Necronomicon - Petrucci Jam Comunitaria
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Jajajaj bueno como ya vale de offtopics....
Lo de la cara y los cuernos es porque soy más heavy que el caballo de hernán cortés...dicese que era así, brioso corcel de larga melena y que susurraba pasión a cada trote... lo he leído no sé donde xD
Bueno he hecho un intento de la otra JAM y me ha salido un churro. Me he dao cuenta que no sé cual es la menor armonica y he utilizado de lo mío. solo que no que no sé que pasa que me graba mal y bajito... investigo y si puedo la subo. Gracias de nuevo pedro!
Ah y Jimmy! no me pegues la menor armonica aquí que saber me la sé pero no sé transportarla todavía, ando pez en esos rollos.
---------------------------------
Pues aquí la otra JAM. Lo siento no doy de sí ni hoy ni mañana xD
Entre la calor y que no me sé más que 4 escalas, pues sueno siempre igual. Así que tiro del preset satrianero que queda chulillo y a correr.
Como un campeón he hecho las 2 jamS jejeje
Coño! que se me habia olvidao subir la JAm
Lo de la cara y los cuernos es porque soy más heavy que el caballo de hernán cortés...dicese que era así, brioso corcel de larga melena y que susurraba pasión a cada trote... lo he leído no sé donde xD
Bueno he hecho un intento de la otra JAM y me ha salido un churro. Me he dao cuenta que no sé cual es la menor armonica y he utilizado de lo mío. solo que no que no sé que pasa que me graba mal y bajito... investigo y si puedo la subo. Gracias de nuevo pedro!
Ah y Jimmy! no me pegues la menor armonica aquí que saber me la sé pero no sé transportarla todavía, ando pez en esos rollos.
---------------------------------
Pues aquí la otra JAM. Lo siento no doy de sí ni hoy ni mañana xD
Entre la calor y que no me sé más que 4 escalas, pues sueno siempre igual. Así que tiro del preset satrianero que queda chulillo y a correr.
Como un campeón he hecho las 2 jamS jejeje
Coño! que se me habia olvidao subir la JAm
Morzillo te ha quedado excelente, el balance perfecto entre caña y melodia, ese bend rematado en armonico te quedo cojonudo felicitaciones, se te notan muchas lineas diferentes que no te habia escuchado en otros jams
Pedro Un aire mistico le diste, parece que no se fuera a definir hasta que entra un melodia que remata muy bien, me encanta la dinamica que manejas y comos sigues el tiempo de la base, esos cromatismos junto con las lineas melodicas quedan muy bien.
Pedro Un aire mistico le diste, parece que no se fuera a definir hasta que entra un melodia que remata muy bien, me encanta la dinamica que manejas y comos sigues el tiempo de la base, esos cromatismos junto con las lineas melodicas quedan muy bien.
Baneado
Morzillo.-Hay buenas frases,y la ejecucion esta bastante bien aunque faltan algunos dibujos que manden.ha este tipo de bases creo que le van mejor prepararlas bien y me explico,Petrucci hace la musica de una manera particular sobre todo en el tiempo eso para el es muy importante suele utilizar mucho las amalgamas que les da unos matices si sabes segurlas todo cobra sentido,vaya rollo me he montao,saludos!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo