Bueno aqui la dejo,España...España...
Necronomicon - Petrucci Jam Comunitaria
Baneado
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pedro, muy buen las jams, ambas a dos, tienes una manera de buscar melodías y de crear impresionante, bravo.
Morci: Muy buenas las jams, tio haces unos ruidillos con la guitarra que no se como los sacas, en esta segunda dan hasta mieditol! je,je, me gusta como sacas sonidos a la guitarra, muy buenas.
Yo estoy de parón esta tarde, joer me compre la tarjeta de sonido y he estado torda la tarde liado con el programa cubase, toque algo y se me desfuncionó y me hacia un ruido del copón, ahora lo he solucionado, pero me duele hasta la cabeza de tanto urgar botones. A ver si mañana puedo sentarme y subo algún churrillo de los mios je,je.
Saludos compas.
Morci: Muy buenas las jams, tio haces unos ruidillos con la guitarra que no se como los sacas, en esta segunda dan hasta mieditol! je,je, me gusta como sacas sonidos a la guitarra, muy buenas.
Yo estoy de parón esta tarde, joer me compre la tarjeta de sonido y he estado torda la tarde liado con el programa cubase, toque algo y se me desfuncionó y me hacia un ruido del copón, ahora lo he solucionado, pero me duele hasta la cabeza de tanto urgar botones. A ver si mañana puedo sentarme y subo algún churrillo de los mios je,je.
Saludos compas.
pedro molina 1 cojonuda esa segunda socio! Me ha gustado mucho el alternate ese que no me sale a mi ni a triompicones. A ver si pillo tiempo y me meto en lo que dices del tiempo y de los pasos estratosfericos que se marca el señor petrucci. Gracias! (cuando vuelvas...)
Enga Miguel dale caña!!! con 2 webos! A ver si saco time y te echo un cablecillo con la tarjetilla de sonido. Nus vemos!
Enga Miguel dale caña!!! con 2 webos! A ver si saco time y te echo un cablecillo con la tarjetilla de sonido. Nus vemos!
ya nadie se acuerda de este tema, que poquita participación con lo guapas que estan las bases y los cracks que pululan por aquí.... mis comentarios.
Pedro 1: uff que lio el principio aun así queda guay, despues te sueltas y lo bordas pedrito. El sonido esta vez pienso que es acertado de lleno. Genial.
MoRZiLLo1: te habrá gustado esta ehhh morzillo?? cañerita de la buena has dado. Al principio algo dubitativo. Después te has soltado demostrando que estas aprendiendo a frasear de verdad.
Pedro 2: Esta me ha gustado un huevo, qué control tienes pedro, es impresionante. La de horas de pratica para llegar a ese control, tiene mucho merito y así te lo reconocemos.
a ver si alguien escucha mi impro....jejejeje.
Pedro 1: uff que lio el principio aun así queda guay, despues te sueltas y lo bordas pedrito. El sonido esta vez pienso que es acertado de lleno. Genial.
MoRZiLLo1: te habrá gustado esta ehhh morzillo?? cañerita de la buena has dado. Al principio algo dubitativo. Después te has soltado demostrando que estas aprendiendo a frasear de verdad.
Pedro 2: Esta me ha gustado un huevo, qué control tienes pedro, es impresionante. La de horas de pratica para llegar a ese control, tiene mucho merito y así te lo reconocemos.
a ver si alguien escucha mi impro....jejejeje.
Chempi, no te apures, a veces nos pasa eso, bueno a mí habitualmente je,je ,je, pero es normal, hay bases complicadas, yo esta la tengo pendiente, intentaré algo esta tarde pero no prometo nada je,je, algunas cuestam más que otras pero no te de reparo subirlas, yo subo cada furrullo que no veas je,je.
Un saludo
Un saludo
Baneado
Fito.-Muy guapa si señor, en un registro un poco mas shred,el sonido me encanta,si que te daria un consejo ala hora de hacer cosas mas rapidas la pua contra pua es casi indispensable,trabajala un poco y mezclala con tu toque habitual y entonces ya...buffffff,estas en una fase de aprendizaje Brutal,Fantastico!!!.
Como dice Morzillo te quedas corto de sustain pero creo que el sonido este es asi un poco seco como ami me gustajeje,saludos tio!!!
No se porque ala gente no le a gustado estas jamms son Fabulosas!!
Como dice Morzillo te quedas corto de sustain pero creo que el sonido este es asi un poco seco como ami me gustajeje,saludos tio!!!
No se porque ala gente no le a gustado estas jamms son Fabulosas!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo