#245 Yo el prospecto no lo he leido, pero esto si....
https://www.lavanguardia.com/vida/20210422/6990394/ue-indemnizaciones-vacunas-efectos-adversos.html
Si la vacuna te provoca algun efecto secundario grave o fatal, las farmaceuticas se lavan las manos, y se hace cargo la UE de posibles indemnizaciones. Y no se, a algunos, eso nos mosquea un poco, a pesar de estar vacunado, y de creer en la vacuna, que el fulano que la vende, se blinde legalmente ante posibles efectos adversos, pues no se, un 100% de confianza no me genera...
Que lo asuma la UE, me lleva a ser malpensado, no se por que..., y me barrunto que las indemnizaciones las terminaremos pagando con impuestos, como todo...
Me acuerdo del Doctor Cavadas, una puta eminencia, que fue tambien demonizado no por ser negacionista, sino por ser realista, tanto cuando dijo que cuando los chinos dicen que hay 1.000 casos es que hay 1.000.000 y que si no a cuento de que iban a construir megahospitales en pocos dias si no era tan grave la cosa. Ese dia le llamaron de todo, alarmista, exagerado...
Luego tambien se atrevio a decir, que quien se iba a comer los primeros posibles efectos secundarios jodidos de las vacunas, pues lo mismo, le llamaron de todo, y al final nos los comemos nosotros pagando indemnizaciones (que ojala sean muy muy muy pocas, lo cual significara que siguen funcionando bien como hasta ahora salvo minimisiomos casos en los que ha habido efectos adversos graves) a base de impuestos, porque las farmaceuticas se han blindado.
#241 Van Morrison tambien debe ser cancelado por no creer en las vacunas. Y Robert De Niro tambien. Y tantos otros.