Habría que ver el lado pragmático del asunto, dando por hecho que, como durante toda su vida, se la pela bastante lo que opine el personal, (ole sus huevos). Un señor de cerca de 80 años, que no sabe lo que le queda de vida y hace caja, con un objetivo que no sabemos, (a mí ni me importa), igual lo regala, o se lo gasta en pastillas juanola, o en chatis de su edad. Pero lo que está claro es que no va a dejar los derechos en herencia, que posiblemente fuera una putada para alguno, o para todos.
A mí me gustaría dejar este mundo igual que llegué, a 0, que nadie tenga que discutir por lo que yo deje, aunque en mi caso será una mierda, ya os lo digo.
A mí este hombre no me ha de explicar por qué hace lo que hace, ni por que dijo lo que dijo, él sabrá, y sus razones tendría entonces y ahora. Lo demás son juicios que no van a ningún sitio. Igual prefiere comerse sus palabras a que uno de sus hijos le pegue un tiro al otro porque no se ponen de acuerdo en como explotar los derechos. En el reparto de la pasta se pondrán de acuerdo, seguro. Pero vamos, que no tengo ni puta idea.