Neoclásico en Am

alodelmo
#13 por alodelmo el 13/07/2021
Dejo otra

Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
JuanD
#14 por JuanD el 13/07/2021
#13 Me gusta más el sonido y varias cosas más, el inicio por graves, un poco más de velocidad en los legatos, está muy buena la verdad, las melodías se parecen bastante a la anterior, eso es normal, pero algunas se notan mejor desarrolladas junto a los acordes del fondo, al igual que el alternate, está mejor puesto donde debe ir, al igual que ese wah, algunas partes con ese wah suenan a Kirk waHammet, me gusta más!
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 13/07/2021
JuanD escribió:
Me gusta más el sonido y varias cosas más, el inicio por graves, un poco más de velocidad en los legatos, está muy buena la verdad, las melodías se parecen bastante a la anterior, eso es normal, pero algunas se notan mejor desarrolladas junto a los acordes del fondo, al igual que el alternate, está mejor puesto donde debe ir, al igual que ese wah, algunas partes con ese wah suenan a Kirk waHammet, me gusta más!
Gracias, a mi también me gusta más, he desarrollado las mismas melodías, pero como ahora me las sabía creo que me han salido mejor. Además de que el tono ahora estaba en su sitio. Rock'n Roll! :rock: :rock:
Subir
bart_288_1
#16 por bart_288_1 el 14/07/2021
Estimados, cómo están!

Me ha gustado harto esta pista, así que voy a intentar en un estilo que me gusta, pero es un poco ajeno a mi (en todo caso, es super la pista!).
Así que les dejo mi impro de este temazo. Ojalá os guste!
En un rato más comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neo Metal Bart.mp3
Subir
1
JuanD
#17 por JuanD el 14/07/2021
#16 Pues, no está nada mal, el tono, ni nada de lo que hace, usando bien el frigio, y llevando bien la armonía. Buena impro.
Subir
bart_288_1
#18 por bart_288_1 el 14/07/2021
Y acá envío mis comentarios:

Alodelmo:
Muy bonita tu nueva guitarra, me encantó! Muy buenos licks y las melodías que sacaste estuvieron muy melódicas. Los pinchos harmonic en los bends estuvieron perfectamente puestos en el tema. El toque de wah fue la guinda de la torta!


Juanandres990:
Se nota que te acomoda este estilo; ya que lo entregaste todo en el tema. Muy buen sweep picking y tapping, los cuales quedaron de perilla dentro del tema. Lo otro, es que tus líneas fueron muy melódicas y expresivas, dos cosas que generalmente se pierden en la velocidad, pero las mantuviste muy bien.


Juan D:
Muy bonitos links que cuentan una historia a través del tema. Encontré una excelente idea el haber hecho una armonía en el tema; ya que le da un toque más exótico e interesante a la improvisación.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 14/07/2021
- Bart-288-1: Hombree! Cuánto tiempo sin verte por aquí, bienvenido de nuevo! Tu jam está guapa, con sonidazo, sin prisas, con buenas ideas y ajustado a la base en todo momento, me encantan esas armonías frigias con las que vas adornando, el motivo principal que has compuesto mola mucho, muy buena! A ver si te animas con más jams. Un abrazo!
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 16/07/2021
JuanD: Otra metalera, y a esta hay que darle al Yngwie Malnsteen ese como se diga. Menudo ritmo lleva la condenada base. Tu impro está buena, sacando melodías en el modo frigio dominante. Metes buenas frases, me gusta la del 2:40 y algunas más. Buenas armonizaciones. Luego te pones en plan Hojalata. En general me ha gustado bastante. Hay muchos recursos metidos ahí y vas bien con el tempo.

juanandres990: Bonita melodia inicial y seguida del toque mas jevi que he escuchado con la otra guitarra, menuda técnica!!! Otro con guagua. Muchos recursos. Está del copón!!!!

Alodelmo: Un guapo fraseo has metido, machacando el frigio y con las melodías del tema. Otro mas con guagua!!! Buena ametralladora, que dice el Ruso. Hay buenos licks por ahí. Te ha quedado potente!!!!

bart_288_1: Un poco baja la mezcla. El fraseo del 0:20 o por ahí, esta de lujo. Buena jam, muy bien centrada y con unos estupendos licks!!!

Aquí va mi desparrame

Subir
JuanD
#21 por JuanD el 16/07/2021
#20 Está muy bueno, el inicio ese con dominante suena Egipcio el tono que saca es digno de ser neoclásico, me encanta, aquí tiene una base en la que puede disparar con todo sin ver quien tiene al frente, dicho de otra manera: tirar velocidad sin importar las melodías, y usted lo aprovecha perfectamente, sacando muy buena velocidad y en algunas partecitas, un poco de melodía, que viene bien. Excelente!
Subir
Hojalata
#22 por Hojalata el 16/07/2021
neo1.mp3 ( 6.24MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
neo1.mp3
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 16/07/2021
Hojalatarrrr: Poderoso tema, a saco, mezclando bonitas melodías con guapos arreglos y soleo contundente de guitarra. Epica impro, muy guapa, Uht.
Subir
Hojalata
#24 por Hojalata el 16/07/2021
Juan Andres :Nivel profesional con de todo (Ejecución , Expresividad, Edición) Mucha calidad y Estudio. Tube screamer creo. Parecemos tus abuelos.
Juan Pi,14(ya se me paso el enfado con usted) Muy chula jam, mejorando en vibrato y en General.,, muy buena Jam
Alodelmorr Sale Abderraman !!! Rainbow... El cambio buenísimo y mega chulo , Wua wha UHT muy buena Jam Sr. Alo
Bart 288 Sale Abderraman!!! cambio muy bueno en el sitio,, Rainbow Total. Buena Jam Bart.
:scooter: Entradon , Abderraman!!! sale pero en Camion, Cambio salvaje con Feeling a tope, de la UHT, sonidaco.
Coco: Te compras un pedalito y a mi nada :proteston: , Barbarrella se quiere ir...por no comprarle sus baterias de Wolframio/Teluro :transformacion:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo