Está muy bien la base, veré si puedo aportar algo interesante, un saludo.
chema: estupenda jam la parte de los arpegios acojonante.
opendmind: Que decir de esta jam, ya la he escuchado en el otro apartado del foro, pero no me canso de escucharla todo sobresaliente, de hecho eres uno de los primeros guitarristas que encontre por youtube cuando empeze a tocar la guitarra hace 4 años y aprendi mucho con la videoleccion del modo lydio.
Sois unos fenomenos !!!
englozone: te ha quedado muy buena la jam, estupenda.
chema: estupenda jam los arpegios fabulosos.
opendmind: Monstruo donde los tenga que haber je,je, musicalmente hablando se entiende, me has dejado con la mandibula desencajada del impacto, eres de circo musical o algo así que se invene je,je... estupendaaaaa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
juajillo : las frases en si no estan mal, ojito cuando metes frases mas rapidas porque el tempo se va y no acaban de sonar bien, despues te recomendaria que trabajar bien el vibrato, personalmente creo que luna de las grandes diferencias entre buenos guitarristas y guitarristas de elite, es el vibrato. Aparte de eso, no te veo desencaminado para nada, solamente eso, intenta currarte esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Saludos
Open: Como me voy a ofender y menos viniendo de tí, al contrario es un orgullo que me lo digas porque significa que me has escuchado lo cual ya es de agradecerte. Pues si que está alta, pero alta de narices je,je, la verdad la toqué por la noche deprisa y corriendo y la verdad no le puse mucho cuidado, pero vamos no es escusa je,je, tienes toda la razón en cuanto los cambios, no he dado con ninguno y eso tiene que acabarse, voy a ver si tengo más tiempo y al menos me curro los cambios y subo otra. Un abrazo.
Englzone: me encanta tu forma de tocar, la limpieza que tienes, la seguridad con la que te desplazas por el mástil. Sacas muy buenas melodías y técnicamente fantástico. Requetebién!!!
Chema: me ha gustado lo novedoso de tus melodías, que buscas diferentes escalas y aún así que no suene escalar, muy buenos vibratos, con buen feeling, muy maja!!!
Openmimd: Toda una cartera llena de recursos, de técnica excelente, con melodías muy logradas, con buen sentimiento, que entran muy bien, y todo un alarde de sobresalientes recursos!!! Fantástica!!! Y gracias por comentar! (efectivamente, lo has clavado: mejorar vibratos y los pasajes rápidos, entre otras muchas cosas...).
Andrómeda: Buena entrada! Ya sabes que tu sonido, tus vibratos me tienen loco (algo que tengo pendiente)! Has sacado buenas melodías. Quizás (por decir algo) faltaría algún pasaje rápido, que en otras jams te he escuchado y que sabes resolver muy bien. Todo muy bien!!
Saludos!