Y los comentarios, con respeto, por favor.
Un saludo.
country escribió:Sí quiero dejar bastante claro que la forma de comentar del compañero metalmaster no me han parecido ni de casualidad dignas de calificarse como respetuosas.
En lo que a mí respecta, se me ha llamado maleducado, y luego a luego eso la verdad es que me la repanpinfla, lo que realmente me toca las narices es que comentarios del tipo "bórrala y graba otra" y "te faltan recursos" porque yo tengo un profe superguay sobran del todo.
country escribió:Yo he argumentado el porqué no me ha gustado su Jam, ni le he llamado "hijo de mejide" ni he dicho que tuviese un "profe superguay"(obviamente de modo despectivo como has hecho tú) cosa que tu has hecho haciendo distinción de tu irrespetuosidad para conmigo. Y yo ya había coincidido con Fonso en otros hilos, me parece muy majo y no tengo nada contra él, simplemente me gustó su jam y soy libre de expresarlo siempre que no falte al respeto cosa que una vez más repito, tú si has hecho.Me parecen correctas las aportaciones CONSTRUCTIVAS, y si un forero como Fonso sube POR PRIMERA VEZ algo, joder, no está bien hundirlo en la miseria, porque no se lo merece ni como guitarrista ni como persona.
A mí personalmente me aporta muchísimo más compartir estas jams COMUNITARIAS con gente humilde con mejor o peor nivel, pero en ningún caso con gente que desprende únicamente comentarios despectivos. Para eso ya tenemos a Risto.....
country escribió:Para eso ya tenemos a Risto.....
country escribió:Y sí, ya sabemos bien sabido quién es tu profesor.... anda que lo repetirás poco, joder, y que por cierto es infinitamente más educado que tú y por supuesto mejor guitarrista.
country escribió:Lógicamente paso de comentar ninguna jam más de este post dado el ambiente negativo que hay por parte de UN forero, y temporalmente acabo de decidir que estaré un tiempo sin participar en este subforo. Cuando vuelva el buen rollo volveré yo.
Saludos, compañeros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo