'A New Beginning' ya está en plataformas digitales

  • 1
avi_bg
#1 por avi_bg el 29/10/2020
¡Hola a todos!

Hoy es un gran día ya que vengo a compartir el nuevo EP de Meridian Zero, la banda en la que toco.

Os dejo el enlace a la lista de reproducción de Spotify que he hecho -> 'A New Beginning' de Meridian Zero - Playlist por Zhysick

También el enlace de YouTube a la lista de reproducción en nuestro canal -> 'A New Beginning' de Meridian Zero - Lista de Reproducción de Youtube

También está disponible en Apple Music y YouTube Music. No me quejaré si compráis la versión digital del disco (en iTunes), pero esta semana nos han enviado el paquete con los Digipack así que si alguien está interesado en una copia física del disco puede contactarme por aquí y en cuanto los tenga en mano empezaré a enviarlos.

¡Saludos!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 29/10/2020
Oye me gusta mucho, menuda voz el vocal y la dicción muy buena se entiende muy bien. La música me encanta, sería bueno que contaras como grabaron. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
1
avi_bg
#3 por avi_bg el 30/10/2020
ramis escribió:
Oye me gusta mucho, menuda voz el vocal y la dicción muy buena se entiende muy bien. La música me encanta, sería bueno que contaras como grabaron. Felicidades y gracias por compartir.


¡Me alegro muchísimo de que te guste ramis!
Sí, nuestro cantante, Juanra, aparte de ser un bestia se preocupa muchísimo por la dicción: lleva muchos años cantando y estudiando inglés y ¡a día de hoy sigue estudiando! Se lo curra mucho, además de ser el letrista principal y compositor de algunos temas también.

La grabación ha sido bastante "casera". Con el tema del covid cada uno ha grabado sus partes en su casa con sus medios. Afortunadamente Juanra tiene su cabina para voces así que pudo grabarse bien y el batería, July, tiene una electrónica que usa para practicar así que pudo grabar las pistas con ella. Guitarras y bajo ya sabes que es más fácil con la cantidad de maravillosos Vista que tenemos hoy en día. Luego se enviaron los archivos DI wav a Javier que fue el que nos hizo la mezcla.

¡Gracias por las preguntas!

Un saludo :saludo:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 30/10/2020
Zhysick escribió:
Guitarras y bajo ya sabes que es más fácil con la cantidad de maravillosos VSTs que tenemos hoy en día


El corrector jejeje
Subir
ibanezroja
#5 por ibanezroja el 30/10/2020
Me gusta mucho, lo primero que he pensado es coño...suena a Michael Kiske y el solo muy a lo Megadeth. Mucha suerte, sonáis muy bien, saludos.
Subir
1
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 30/10/2020
Ese palm mute asesino...¡mola, mola!
Subir
2
avi_bg
#7 por avi_bg el 30/10/2020
ibanezroja escribió:
Me gusta mucho, lo primero que he pensado es coño...suena a Michael Kiske y el solo muy a lo Megadeth. Mucha suerte, sonáis muy bien, saludos.


¡Gracias! No se puede negar la influencia de Helloween y de "los keepers" especialmente en ese tema y sí, Víctor, el solista, es fan de Angra y Kiko Loureiro así que bien halladas esas influencias. :ok:

Micky Vega escribió:
Ese palm mute asesino...¡mola, mola!


¡Gracias! Supongo que lo dices por el tema que puse directo, Like a Thunder... La verdad es que en directo espero que sea el segundo o tercero que toquemos, cuando hayamos calentado pero no estemos cansados sino... Jajajaja.

Os dejo otro tema con un registro muy distinto a ver si le notáis un rollo más Queensryche, Dream Theater o incluso Ennio Morricone...

Subir
ramis
#8 por ramis el 30/10/2020
Genial si que suena a queensryche, por cierto de mis bandas favoritas. Felicidades de nuevo.
Subir
1
avi_bg
#9 por avi_bg el 30/10/2020
ramis escribió:
Genial si que suena a queensryche, por cierto de mis bandas favoritas. Felicidades de nuevo.


¡Gracias ramis! Siempre es un placer saber de gente a la que le gusta lo que hacemos. ¡Es el fruto del trabajo!

Saludos :saludo:
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 30/10/2020
Bueno, para los que gustan de saber estas cosas (quizá fue lo que pregunto @ramis en realidad y no le contesté lo que esperaba...) os pongo el equipo que usamos que me terminaron de dar los datos hace unos minutos tan solo.

-Voz: T-Bone STC2000 mic -> ART Voice Compressor -> Apogee One
-Bajo: Ibanez SR506 -> Apogee One -> STL ToneHub
-Batería: Roland TD3 -> Reaper con VST GetGoodDrums Invasion + HV4
-Guitarra: Jackson DKXT (DiMarzio X2N en el puente) -> Focusrite Scarlett 2i2 -> STL ToneHub

Los modelos concretos de amplifcador, pantalla o eso que se usaron en el STL no tengo ni idea porque el que hizo la mezcla, por esto del aislamiento, la hizo él en su estudio así que tan solo sé que usó ese VST, la verdad es que están dando bastante de qué hablar últimamente, tendré que probarlo yo mismo...

¡Saludos! :saludo:
Subir
pisatrastes
#11 por pisatrastes el 02/11/2020
La música y el video de promoción está muy bien. Animo y suerte
Subir
1
avi_bg
#12 por avi_bg el 02/11/2020
pisatrastes escribió:
La música y el video de promoción está muy bien. Animo y suerte


¡Muchas gracias pisatrastes! Nos hará falta la suerte en estos tiempos inciertos, sin duda, y se agradece enormemente los ánimos.

Por otra parte, aprovecho para dejar este artículo de Hoy Rock en el que además está la entrevista que nos han hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo