'A New Beginning' ya está en plataformas digitales

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 17/11/2020
¡Hola a todos!

Ya tengo copias en formato Digipack de nuestro EP, impresión a todo color, incluida la galleta, con cobertura en plástico de alto brillo para mayor durabilidad, esto, lo otro y aquello también... vamos, una buena edición Digipack. Sin libreto de letras, pero estamos trabajando en la web donde estarán disponibles las letras, a ver si convenzo al resto de ponerlas en el Facebook mientras tanto al menos...

Si alguien está interesado me puede mandar un mensaje privado o dirigirse al anuncio donde puede hacer uso de la compra segura.

https://www.guitarristas.info/anuncios/ep-new-beginning-meridian-zero-digipack/946036

¡Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 22/12/2020
All I want for Christmas is you.

Eso dice la canción que inmortalizó Mariah Carey con ese vídeo característico que habremos visto mil veces, y digo mil veces sin querero, queriéndolo a saber, eso dependerá del gusto masoquista de cada uno :mrgreen:

¡Cuídense! Tenemos muchos directos pendientes y muchas ganas de ir a la península a visitar a mucha gente así que... todo lo que queremos por navidad es a ti, vivo, saludable y que sigas aguantando hasta que nos veamos en las salas de conciertos, en los festivales (como público porque ya me gustaría poder tocar en uno... aunque nunca se sabe) y por qué no, si alguien viene, pues echándonos un cafecito, o un churrasco si nos vemos en Galicia para el Resu... me siguen, ¿no?

¿Tienen ganas de unas risas? Pues nada, denle al play...

Subir
1
walls
#15 por walls el 23/12/2020
Yeah, que puedo contar de mis paisanos......

Nivelazo en todos y cada uno de los musicos que conforman Meridian Zero y en mi opinióm personal un cantante (Juanra) que no tiene nada que enviar a internacionales del género.
Subir
1
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 23/12/2020
#14

Me parto.....buen video!!!!
Subir
1
avi_bg
#17 por avi_bg el 24/12/2020
walls escribió:
Yeah, que puedo contar de mis paisanos......

Nivelazo en todos y cada uno de los musicos que conforman Meridian Zero y en mi opinióm personal un cantante (Juanra) que no tiene nada que enviar a internacionales del género.


Ey Ricardo! Gracias por las palabras! Viniendo de un figura como tú significan bastante y confirmo que Juanra es un bestia, hasta cantando de vacilón te deja flipado... ¡un abrazo!

Rubiolus escribió:


Me parto.....buen video!!!!


Me alegro Rubio! Esa era la intención, que ya pa malos rollos ha estado el año entero, a ver si unas risitas... ¡Un abrazo para ti también!

¡Cuídense todos y felices fiestas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo