Ahí va. Enhorabuena a todos por vuestras aportaciones. Sois chachi-piruli que diría mi sobrinilla.
Fito: Cañera como siempre y con un sonidazo. Me gusta más tu solo que el original. Además has tenido la serenidad de levantar el pie del acelerador cuando la jam lo requería, y no como yo, que me he pasado de frenada al llegar a lo lento y, evidentemente, me he dado una leche del copón.
Adrifersa: Demuestras que con sencillez y sin aspavientos se puede conseguir una buena Jam clavando los tiempos y sonando con fuerza. No siempre la velocidad es buena consejera, que diría la DGT y no por mucho madrugar amanece más temprano. Bien tocado, socio.
Trullols: Qué pasa? Que desde que vino el Knopfler a tu casa le pones los cuernos con la saturación? Me ha encantado ese Overdrive. A este paso, cualquier día se te presenta el espíritu de Hendrix para acompañarte en una jam. Tu solo me ha recordado a uno de una gente de los 70, muy cañeros para su tiempo, que se llamaban Lone Star. Guay la digitación y muy, pero que muy guay, el sonidazo.
Miquelet: Joer tío... se te va la olla. Haz el favor de contenerte, de no desmadrarte a la que oyes a tu strato distorsionando y de escuchar bien la base, que así pasa lo que pasa, que pierdes los papeles y luego vas a tu pu*a bola!!