Aqui les dejo la mia, estoy superliado trabajando los temas de mi banda para el ensayo de mañana y hacer un parentesis para hacer un solo sobre un tema de Nirvana ha sido la definitiva ...
Salu2s
Salu2s
adrifersa escribió:Impresionante despliegue en tan poco tiempo
trullols escribió:
Alucinante!
Un saludo!!!
pedro molina1 escribió:Esta bien cambiar,aqui os dejo la mia saludos compañeros
Fran Alonso escribió:
Trullols: te he dejado para el final .... me gusta tu forma de tocar, dice mucho de tu personalidad, y no me gustaria que la perdieras. Escucha a guitarristas como Joe Bonamassa, Eric Johnson o Michael Thompson ... ese es el camino para ti cuando uses distorsion, es mi opinion muuy personal !!
Salu2s
trullols escribió:Eso está hecho, estoy empezando a escuchar a Bonamassa, y efectivamente es un estilo que me gusta. Voy a ver qué puedo sacar de estos señores, y si mi estilo puede ir por esos derroteros.
Un abrazo y muchas gracias!
pedro molina1 escribió:Fito.-Muy buena jam,gran sonido pentatonico y bien ejecutado,saludos.
Adrifersa.-Buena jam y mejor sonido.
Trullols.-Para no estar en tu terreno te ha quedado genial,loa guitarristas que te ha aconsejado FRan te pueden ser de gran ayuda puesto que no son guitarristas de mucha ganancia un saludo tio.
---------------------------------
Fran alonso.-Como siempre un sonido brutal y una ejecucion excelente,saludos.
pedro molina1 escribió:FRan tus palabras no me molestan en absoluto,sin conocerte creo que eres una persona sincera y sin maldad, cuando algo te gusta lo dices y cuando no tambien, siempre desde el respeto y la educacion a si pues puedes seguir criticando mi musica porque me sirve par ver las cosas desde otro punto de vista y mejorar,un saludo compañero
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo