Nick Johnston- Weakened by winter

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 01/05/2021
- Juan Mojácar: arrancando en plan limpio y con efectos, dos guitarras, bien ahí, aguantando la tensión superficial, buen sonido, después mejora, una jam templada y con matíces, mola, muy bien el crescendo con esas notas "fuera", mezclando guitarras, buena jam, el coitus interruptus aguantando las ganas de tocar, luego te lanzas con un motivo similar con una variación molona. Muy buena, "progresas adecuadamente" (frase que debería ser típica de rock progresivo).

Juan Mojácar escribió:
lo hubiera firmado yo sin dudarlo,
Tú por si acaso no firmes nada sin que lo vea tu abogado.


Juan Mojácar escribió:
Pídele a Alodelmo que te redacte unas frases bonitas, que en esta materia (como en otras tantas cosas) es un verdadero artista,
Y eso que no soy ni gallego ni vivo en Mojácar, que si no os ibais a enterar :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#14 por Juan Mojácar el 01/05/2021
alodelmo escribió:
el coitus interruptus aguantando las ganas de tocar

Cómo lo has notado, pillastre...!!!
Harías un buen crítico musical (mientras alcanzar tu cúlmen como guitarrista solista en un grupo de rock progresivo, digo...), porque eso mismo pensé yo cuando escuché mi improvisación; de hecho, valoré el llamarla "con el pie en el freno" pero luego, después de aquello de "extraño preludio/prepucio" me dije: a ver si van a entender "con el pie en el frenillo" y ya no me dicen cosas bonitas de brisas, olas y Mediterráneo...
La verdad es que, sin haber escuchado al tal Nick, ya me pareció (por los trocitos de guitarra que se oyen) que este guitarrista tocaba bien las cuerdas de la guitarra, y quise hacerle un "dueto" en el inicio del solo, con mi sonido "característico" (mientras el perro no me vuelva a mover los potes del STRYMON y volvamos al sonido nasal del principio, por ejemplo), pero luego ya me desparramé, en tal medida que corté dos minutos de canción porque ya no habían quien lo aguantase... A poco estuve de sacar la tuba del armario...
Un abrazo, colega.
Juan
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 04/05/2021
Juan Mojácar: Bien llevada la jam con el motivo principal excelentemente tocado, con más sentimiento que el original. Cojonudo en los cambios, que se notan bien las entradas. Bonito fraseo. Una chulada de impro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo