Alguien escribió:El casorio, celebrado este domingo en la localidad de Jamshedpur, se llevó a cabo porque la menor había desarrollado piezas dentarias adicionales, algo considerado como un mal augurio por la población de la zona, ha explicado el sacerdote Naresh Manki, citado por la agencia IANS.
"En una sociedad tribal, que una mujer desarrolle dientes complementarios es considerado un mal presagio no solo para ella, sino también para los miembros de su familia y para toda la sociedad. Para salvarla de los malos espíritus, la casamos con un perro", ha dicho Manki.
La pequeña Soni ha tenido que afrontar los atípicos esponsales por ser una "manglik", una persona astrológicamente maldita para el matrimonio, según la tradición hindú .
"El enlace se celebra como una boda normal, también se organiza un banquete para aquellos que participan en la ceremonia", ha añadido el clérigo.
No es la primera vez que en la India se celebran matrimonios entre hombres y animales o incluso árboles, ya que algunos astrólogos creen que ello libera a la persona contrayente de ciertas maldiciones o de la mala suerte que le han asignado los astros.
Ni siquiera las estrellas de la poderosa industria del cine indio, Bollywood, escapan al influjo de estos atavismos.
A finales de 2006, la actriz y miss Mundo Aishwarya Rai [ Imagen no disponible ], también una "manglik", tuvo que casarse simbólicamente con la imagen del dios hindú Vishnú como paso previo para poder desposarse con la también estrella del celuloide bollywoodiense Abhishek Bachchan.
Una niña y un perro se casan en la India
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
labrujarecords escribió:Vaya costumbres!! yo tengo por ahi varios amigos que se han casado con unas verdaderas perras pero esto ya se paso de la raya jajajajajajaaa
Ningún país se libra de perras(no generalizo eh mamonas, va para algunos hombres travestidos tambien )
Bien me lo tiene dicho mi mejor amigo, que me llama cachoperro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo