Una niña y un perro se casan en la India

Gustavo
#1 por Gustavo el 22/02/2009
Alguien escribió:
El casorio, celebrado este domingo en la localidad de Jamshedpur, se llevó a cabo porque la menor había desarrollado piezas dentarias adicionales, algo considerado como un mal augurio por la población de la zona, ha explicado el sacerdote Naresh Manki, citado por la agencia IANS.

"En una sociedad tribal, que una mujer desarrolle dientes complementarios es considerado un mal presagio no solo para ella, sino también para los miembros de su familia y para toda la sociedad. Para salvarla de los malos espíritus, la casamos con un perro", ha dicho Manki.

La pequeña Soni ha tenido que afrontar los atípicos esponsales por ser una "manglik", una persona astrológicamente maldita para el matrimonio, según la tradición hindú .

"El enlace se celebra como una boda normal, también se organiza un banquete para aquellos que participan en la ceremonia", ha añadido el clérigo.

No es la primera vez que en la India se celebran matrimonios entre hombres y animales o incluso árboles, ya que algunos astrólogos creen que ello libera a la persona contrayente de ciertas maldiciones o de la mala suerte que le han asignado los astros.

Ni siquiera las estrellas de la poderosa industria del cine indio, Bollywood, escapan al influjo de estos atavismos.

A finales de 2006, la actriz y miss Mundo Aishwarya Rai Imagen no disponible, también una "manglik", tuvo que casarse simbólicamente con la imagen del dios hindú Vishnú como paso previo para poder desposarse con la también estrella del celuloide bollywoodiense Abhishek Bachchan.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 22/02/2009
wow, cuanta supersticiones, esto parece una boda no consentida por parte de la familia perruna, y en este caso....quien lleva los pantalones? :D
Y si hay adulterio(lo digo por el perro, en cuanto huela el celo..... :D) que pasaría?
En fin, ver para creer :roll:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 22/02/2009
Ale, ya ves tu la pobre niña....

Cuando dejaremos de gastarnos el dinero en gilipolleces, y pondremos escuelas en todo el mundo....

Salud!!
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 22/02/2009
yo quiero ver sus hijos!!!, que curiosidades estas que pasan en el loco mundo
saludos :saludo:
Subir
josep
#5 por josep el 22/02/2009
ver para creer :shock:

estamos en el 2.009 verdad?

si es que ya no se en que época vivo :roll:
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 22/02/2009
Yo no me quiero imaginar la noche de bodas aunque la posición a adoptar es evidente.

Si eso lo hacen en otro país a quién se condenaría?

La niña está practicando zoofilia y el perro pederastia.

Y luego nos sorprendemos de que haya mujeres con patillas...:D
Subir
danny23
#7 por danny23 el 22/02/2009
Iñigo no sé si el perro practica pederastia, el perro aún no es mayor de edad todavía, no?
tendrá sus 18 ya? :D
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 22/02/2009
Hombre pero es mayor de edad en tiempo perruno.

El tiempo perruno se divide básicamente en época de celo, época de tocar lo cojones al dueño y días de perros. :D
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 22/02/2009
Vaya costumbres!! yo tengo por ahi varios amigos que se han casado con unas verdaderas perras pero esto ya se paso de la raya jajajajajajaaa
Subir
danny23
#10 por danny23 el 22/02/2009
labrujarecords escribió:
Vaya costumbres!! yo tengo por ahi varios amigos que se han casado con unas verdaderas perras pero esto ya se paso de la raya jajajajajajaaa


Ningún país se libra de perras(no generalizo eh mamonas, va para algunos hombres travestidos tambien :risa:) :hedicho:
Bien me lo tiene dicho mi mejor amigo, que me llama cachoperro :risa:
Subir
krlos perdomo
#11 por krlos perdomo el 22/02/2009
:shock::shock:
Subir
linkje
#12 por linkje el 23/02/2009
Esta gente si que estan locos

:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo