Una niña y un perro se casan en la India

refr13
#25 por refr13 el 24/02/2009
in_flames1703 escribió:
Me alegro de que sea un perro el que se haya casado con ella. Podría haberle tocado alguien como tu, que parece que solo abre la boca en el foro para decir semejantes tonterías y faltas de respeto.

Yo creo que ha tenido suerte la chica......


Me quitaste las palabras de la boca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
matao
#26 por matao el 25/02/2009
in_flames1703 escribió:
Me alegro de que sea un perro el que se haya casado con ella. Podría haberle tocado alguien como tu, que parece que solo abre la boca en el foro para decir semejantes tonterías y faltas de respeto.

Yo creo que ha tenido suerte la chica......


Pues la verdad, el señor in_flames1703, tiene parte de razon. No solo por que esa chiquilla, tendria suerte de no CASARSE conmigo, ( ya ves lo poco "moderno" que soy) si no ademas por que seguro que, lo no soy es un pedrastra.
;)

Julio escribió:
No sólo eso, en este país el nivel de blasfemia llega a límites insospechados, según me han contado dejan escribir en foros a personas sin educación ni inteligencia alguna, ¡imagínese, oiga! :shock:


Bueno, pues como veras, en "teoria" existe una cosa que se llama "libertad de expresion" ( al menos eso creia, yo). Si te sirbe de algo, ya he sido amonestado. Como mandan las normas, claro.
Y no me quejo en niguna forma de eso. Lo asumo y punto.

Lo que me cuesta un poquitin mas de trabajo, es comprender por que molesta tanto, que alguien sin educacion ni inteligencia :D, llame a las cosas por UNO de sus nombres...

Esta claro que hay personas, que muestran mas sensibilidad a las formas, que al fondo.
Y esta claro tambien, que uno todo los dias, no se pone el traje de la diplomacia, para expresarse...
Eso nos pasa a todos... ¿o no?.

Si hubiera cambiado el adjetivo de "maricon" por gayer, gay, homosexual, etc etc. ¿hubiera cambiado el fondo de lo que queria decir?. No, ¿verdad?...
Pues eso...

Tambien esta la posibilidad, de que haya personas que lo que les irrite, es que haya otros que no adieran a lo que esta de moda, o lo politicamente correcto, y encima lo expresen...
Pero no pienso que ese sea vuestro caso, imagino que sois todos muy "democraticos", y dejais que cada diga lo que siente.

Ah... Julio, se me olvidaba decirte que estoy contigo que este pais
el nivel de blasfemia, llega a limites insospechados...
Y no por lo que pueda decir alguien, si no por lo que "las leyes" permitan que puedan hacer.

Un placer chicos.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo