Ningún forero en el top five de Anti-Shred Competition

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 07/06/2010
vaya una estafa colega
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
aegon1978
#26 por aegon1978 el 07/06/2010
Dr. Bender escribió:
vaya una estafa colega


Se puede decir más alto (o escribir con mayúsculas :D ) pero no más claro. ESTAFA

¿No se buscaba algo más melódico con este concurso? Pues yo no lo he visto.
Subir
Mohi
#27 por Mohi el 07/06/2010
"El concurso es mio y me lo follo cuando quiero". Yo no le daría más vueltas. También entiendo que a los que no levamos mucho tocando nos hace más ilusión participar porque nos ayuda a mejorar y de alguna manera también, podemos cabrearnos menos.

Suscribo todo lo que ha dicho Fran, por otro lado.

Y espero que os haya quedado claro lo importante que es poner caras al tocar :D
Subir
danibg Baneado
#28 por danibg el 07/06/2010
steve506 escribió:
Shred te lo defino facil: tocar a toda verga de rápido.

este concurso, anti-shred, se trataba de participar evitando eso.....regla la cual no tomaron en cuenta EN ABSOLUTO, a mi parecer...
---------------------------------
El chico toca muy bien, tiene gran futuro....pero como han dicho los compañeros, este anti-shred está más shred que anti :risa: el 5to lugar la verdad no me dice nada y los otros, la verdad para mi gusto escuché más de un forero que mostró material para estar en ese top pero facilito facilito. Qué más da, el concurso no lo armamos nosotros :risa:

Felicidades al ganador y a los foreros que llegamos como ejercito unido a dejar nuestra huella! salud! :brindis:


gracias por la info! :brindis:
Subir
Shark333
#29 por Shark333 el 07/06/2010
No vi todos los videos, pero me parece que algunos que vi estan mucho mejores que ese top five, y como muchos dicen por ahi , el anti shred de los que estan en el top five es muy raro, incluso ni lo cumplieron.
Subir
henderson
#30 por henderson el 11/06/2010
No entiendo algunos comentarios. Algunos de los más importantes blogs anglosajones destacan el talento del pibe italiano que ha ganado y lo dan como justo ganador.

No se me enfaden, pero yo creo honestamente que en ese video toca mucho mejor que los videos que he visto de miembros del foro para este concurso.

Saludos. Miguel;)
Subir
drockdriguez
#31 por drockdriguez el 11/06/2010
Extraño el ranking... dónde quedó el "Anti-Shredding"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo