Aun estas en ese nivel en el que la velocidad te deslumbra y te impide ver el cuadro completo del arte de tocar la guitarra.
Lo normal a tus 15 años y solo 3 tocando, ya se te pasará.
1
Wau muy bien 3 años tocando te doy mi enhorabuena y te doy ánimos para que sigas, que vas en muy buen camino,pero te doy un consejo de corazón busca un buen profesor y si son 2 a la vez mejor, estudia cuanto antes armonía aplicada a la guitarra y el estilo que mas te guste, aunque al principio es un rollo y compleja la armonía a la larga te dará una visión de la música y de la guitarra que ahora no puedes ni imaginar.
Bueno sigue así. Saludos
. A bueno y que si tu manera de sentir la música es correr a tó leche por el mástil, pues adelante por que hay grandísimos guitarristas en todos los géneros que con 60 años corren como locos, es solo cuestión de como piensa y procesa la música tu cerebro.
Baneado
Como dice Yngwie Malmsteen primero la melodía, y luego la velocidad, la velocidad sin sentimiento es como un hombre sin alma.
3
Como dicen los compañeros, no está mal, pero también tienes que centrarte en la melodía y en hacer música, no ejercicio físico con los dedos.
Aparte de eso, en algunas partes se pueden escuchar ruidos de fondo debido a cuerdas al aire. Tienes que aprender a enmudecerlas con la mano de la púa y que así no se oigan. Un saludete.
esque incluso hacer un bend super lento, mantenerlo, y hacerlo vibrar requiere tecnica, tocar lento tambien requiere tecnica..,...esque ahi es donde estan mal uds..creen que tocar rapido es toda la tecnica del mundo... pero ese concepto es erroneo..mas bien yo le diria habilidad y precision.. que tan habil eres para poder tocar 1000 notas por bit xD jajaja.. pero si quieres demostrar tecnica o habilidad tienes que mostrar mas que eso, hacer buenos bends, notas dobles, arpegios, tapping, melodias.. (hacer una melodia wapa requiere tambien tecnica y conocimientos).. si quieres que se te califique la tecnica o se te diga algo con respecto a eso, requiere que hagas muestra de todas las habilidades y tecnicas que tienes en la guitarra y no solo subir y bajar los dedos rapido..
1
Yo diría que estas en un nivel en el que, no sabes en que nivel estás.
Llamémoslo: Punto de inflexión.