A ver SR7, yo cuando juzgo el nivel de guitarrista (nº de años tocando) en cuanto a técnica tengo que mirar muchísimas cosas; su legato, picking, sweep, tono, bends, vibrato, feeling, expresividad, dosificación, tempo, tapping, saltos de notas, etc, etc, etc. Además solo podría decir con respecto al nivel el nº de años que lleva tocando (2, 5, 14, 20). ¿qué respuesta es la que se supone que debemos dar? ¿nivel bajo, alto o medio? pues hombre llevas 3 años ¿tu que crees?
Yo me estoy fastidiando bastante.. SRV7, preguntaste nuestra opinion, y la hemos dado, si no te gusta, no postees, nadie te va a dar una respuesta simple, por que como dice kalganat, la tecnica envuelve muchos conceptos.. que digites rapido no quiere decir que tengas tecnica..
ahora, el video no ayuda mucho, la calidad del audio es malisima y no deja escuchar bien, asi que es dificil con eso y 40 segundo ver si tienes tecnica.. o simplemente te ha salido y ya...
o que quieres que te digan?.. eres un mega pro por digitar rapido?.. que como es posible que en 3 años puedas tocar as!!i? que te llenemos de elogios?.. se que eres un niño, pero hay que madurar un poquito...
Ademas no creo que todos seamos tontos, todos mas o menos opinamos lo mismo, asi que tu eres el que no entiende el concepto de tecnica..
estudia, practica, y sigue tocando, pero con humildad y sin buscar que te suban el ego..
y ojo eh, es mi opinion, la cual has pedido al poner el video...
1
Como dije antes, no se puede medir el nivel de técnica.
Si practicamos 10 años una canción de Becker solamente, seguro nos salga.
Tienes que pulir mucha técnica todavía.
A ver, parece que no estas entendiendo, pongamos un ejemplo tonto:
Viene alguien y deja un video de el corriendo 100 metros llanos en una pista, y luego nos pregunta: ¿creen que mi técnica como futbolista es buena?
crees que podriamos responderle?
Y por cierto, en 40 segundos poca técnica se puede condensar. Pues anda que no hay cosas... Tener técnica no se reduce a tocar con mayor o menor fortuna un par de licks de pentatónica y un par de arpegios con sweep picking, que es lo que has hecho tú.
No te preocupes tanto en saber en qué nivel estás sino en tocar las cosas que te gusten lo más profesionalmente posible. Eso es lo que da el nivel. Tú crees que lo que has subido es bueno en comparación con otros vídeos de gente profesional que toca cosas similares? Pues ese es tu nivel.
Acepto todo tipo de comentarios, solo pido que estén fundamentados (se que muchos lo están, gracias) y que tengan algún tipo de critica constructiva si se puede. No me molesta que me digan principiante, pero no vengan e intenten cambiar el estilo que toco y me gusta tocar.