No Abandones.mp3 Nuevo tema

salva
#1 por salva el 04/07/2008
Hola compañeros, éste es un tema que he compuesto para todas aquellas personas que me rodean, peleándose con lo que haga falta para conseguir sus objetivos... en fin solo es una canción para que todo aquel que tenga algo en mente que no tire la toalla en mitad del camino.

He utilizado lo de siempre, pod2.0, fender stratocaster, whawha de behringer en esta ocasion, cubase y ezdrummer... el bajo es una imitación del fender jazzbass....
la verdad esque el tema es muyu sencillito y he de reconocer que me pico bastanto y caigo en la mecánica del correr por correr... pero bueno me apetecia eso!

Un saludo amigos!!!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Krupz
#2 por Krupz el 04/07/2008
Me ha gustado mucho, pero cuando mas he disfrutado ha sido en las partes que menos corrias, y habian menos notas sonando.

Sea como sea, molaaa :-)
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 04/07/2008
Me ha molado tío pero si te digo la verdad no le veo el nivel de tus otros temas "calle clavel", "nia", "ovejas negras"... esos me parecen una pasada. También es verdad que dices que esté lo hiciste sin prepararlo tanto.

Este está de puta madre pero veo que le falta algo si los comparo con los otros, el sonido también lo noto un poco cambiado.

Pero vamos que en general está super bien sobre todo el riff del 1:41 :D

Te dejo un +1 tío! Me ha gustado!
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 04/07/2008
Opino lo mismo que Krupz, me gusta mucho pero sobre todo las partes en las que no corres, aunque estas tanbien me han gustado...+1
Subir
salva
#5 por salva el 04/07/2008
jejejejeje, gracias... el sonido seguramente es por el wha wha...
El tema realmente es muy sencillón.. ya lo decía ya!!! jejejeje de todos modos muchas gracias or escucharlo... un saludo compañeros!
---------------------------------
Gracias nacho!
un saludo!
Subir
eriatarka
#6 por eriatarka el 04/07/2008
Me ha encantado!Sacas un sonidazo strato y me encanta tu estilo!Brutal!:aplausos:
Subir
salva
#7 por salva el 04/07/2008
Vaya, gracias compañero!!!

un saludo!
Subir
javi petrucci
#8 por javi petrucci el 04/07/2008
Sonidazo!! Mola tio! un +1!!! :ok:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 04/07/2008
A mi me ha gustado todo :aplausos: esto es a lo que yo llamo algo completo aunque sea sencillito como tu dices, las melodias genial, los rapidos ya te tengo acostumbrado :D pero mola, las wha, siempre me gustaron, menos en kirk Hammmett :D, el riff que le has metido, enganchador, y toda la composicion en si, esta muy bien Salva, y que conste no abandoné el tema a la mitad :D.Te va +1 ;)
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 04/07/2008
Me gusta todo enterito, la composición, la armonía y la melodía, pero sobre todo el sonido Fender y el peazo de ambio que haces incluído el sonido y los pedrazos de toques que te pegas ahí con el guagua. Es un temazo de tres pares de guevos tio. Una autentica pasada. :ok: +1
Subir
newman
#11 por newman el 04/07/2008
Muy wapo tio, buen trabajo Salva...como siempre! Molan mucho esos solacos wahwah!
Un saludo tio! :brindis:
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 04/07/2008
Si la verdad es que suena que da gusto, me ha recordado a Mark Nofler un poco al principio, depues el cambio ya no... pero el cambio es cojonudo y necesario para la canción.

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo