No Abandones.mp3 Nuevo tema

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 04/07/2008
Salva tio d.p.m nunca te avía escuchado , pero con este tema ya lo dices todo :aplausos:

Suena muy guapo y ai partes muy chulas!


Enorabuna :ok:


i +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
vijavi
#14 por vijavi el 04/07/2008
Yo tambien pienso que hay zonas en las que corres demasiado en alguna si que te lo pide y tambien un poco excesivo el wah pero esta muy bien tio

+1 :saludo:
Subir
salva
#15 por salva el 04/07/2008
Vaya!!! jejeje muchas gracias compañeros! se agredece muchísimo vuestro apoyo y consejos que tendré en cuenta!

un saludo!!
Subir
rodrigo_bolso
#16 por rodrigo_bolso el 04/07/2008
Wow!!! Que tema eh? Me encanta especialmente ese paso del limpio y delay del principio a la distorsión y el wah (que segun mi opinion ha salido perfecto). Grandioso!!

Saludos :brindis:
Subir
salva
#17 por salva el 04/07/2008
Muchas gracias compaero! saluttt!
Subir
emo_casares
#18 por emo_casares el 05/07/2008
Lo único que mejoraría es el sonido de la batería, el resto excelnte como siempre. Y ese Wah muy bien utilizado. Felicidades Salva, sigue así +1
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 05/07/2008
A mi me suena de cojones

Muy buen trabajo y el wah me ha encantado.

Que sonido mas cojonudo

Enhorabuena

Me la voy a guardar
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 05/07/2008
buen tema si señor,esta guapo,el cambio ese de guitarra rokera que no te lo esperas queda chulo la eleccion de las notas de los solos guapos,esta de pm tio,me ha encantao,un saludo
Subir
...
#21 por ... el 05/07/2008
Me ha gustado.
Buena ambientacion, tambien esta bien el cambio. Lo del principio tambien.

Salu2!!
Subir
el gordo
#22 por el gordo el 05/07/2008
Vaya Salva... Esta de putisima madre... A ver si empiezo a sacar tiempo para oir más temas de los foreros, que soy to tonto y solo me entretengo en tonterias... Esque es simplemente grandioso tio, me lo meto al movil ahora mismo... (no hace falta decirte que te cae un +1 verdad?) 1 saludo tio, sigue asi de grande!:aplausos:
Subir
salva
#23 por salva el 06/07/2008
:saludo:wow! muchas gracias compañeros... es cierto que esta vez la batería no me quedo demasiado bien.. pero we!!!
gracias por esos +1!

un abrazo!
Subir
gasparhit
#24 por gasparhit el 06/07/2008
Me ha gustado de principio a fin man, solamente el sonido satura un poco en algunas partes pero por lo demás está muy bueno.
+1
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo