No se cambiar pastillas ._.!

wawricio
#1 por wawricio el 24/02/2011
no se como puedo cambiarle las pastillas a mi guitarra electrica es una marshall-deluxe. Tambien me gustaria ponerle a mi guitarra acustica una pastilla pero tampoco se como ya que no me gustaria hacerle nungun agujero ya q me gusta mucho es una yamaha sj-180 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
amnu
#2 por amnu el 24/02/2011
Primero tendrias que empezar por decirnos que tipo de pastillas lleva tu guitarra y cuales les quieres poner, el circuito de pastillas pasivas o activas es distinto para cada una. Por lo general suele ser bastante facil, si estan soldados los cables, los desueldas (creo que se escribe asi xD) y pones los nuevos, o si es por conectores es quitar y poner simplemente.
Subir
xarlibraun
#3 por xarlibraun el 24/02/2011
si traen 4 cables (o 5) es soldar dos entre ellos y los otros 2 a los potes y a masa, si trae 5 uno de ellos va soldado a masa tambien (la malla de apantallado)
que conste que en seymour duncan tienes mil esquemas, para push pull, para singles, hum, lo que quieras...pero antes de postear dinos que pastillas son, que guitarr es, que tipo de cableado, etc
Subir
ebl1960
wawricio
#5 por wawricio el 24/02/2011
ok gracias. Subire unas fotos de los modelos de las guitarras y buscare mejor el tipo de pastillas que usa.
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 25/02/2011
¿sabes soldar o estañar? ES más que recomendable
Subir
wawricio
#7 por wawricio el 25/02/2011
si tengngo cautin, estaño, etc. nada mas que no se como moverle por dentro a la guitarra y tambien me gustaria darle mantenimiento a la marshall (electrica)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo