Hoy me acaba de llegar una guitarra acústica de marca gear 4 music la cual compré en stock B ya que me ahorraba casi 40 pavos . Mandé un mensaje a gear 4 music y les dije en que consistía el stock B antes de comprarla y me dijeron que eran guitarras que se habían devuelto ya que el cliente no había quedado satisfecho pero la guitarra esta como nueva , lo único que pueden tener es mínimas marcas de uso de apenas días (los días que la haya tenido / probado el cliente que la ha devuelto ) bien pues adjunto fotos de cómo me ha venido la guitarra... Ahora para devolverla como lo hago ? Nunca he devuelto ningún pedido nunca ..les he mandado un correo y dicen que me respondieran en menos de 48 h .. o eso espero
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ojo con las mínimas marcas de uso. A ver si lo puedes resolver compañero, puede haber sido del transporte.
1
Tiene pinta de haberse llevado un buen golpe en el transporte, no creo que te pongan problemas en la devolución.
1
Pues si, yo también creo que eso es más bien un golpe durante el trasporte, espero que vaya bien y te hagan la devolución que es lo más lógico.
1
La verdad que es una putada y espero que se resuelva bien, pero (y es solo mi humilde opinion) creo que deberias haber esperado a la respuesta que te den antes de abrir el post pues leyendo el titulo da la impresion de otra cosa y luego podria quedar en nada
De todas formas lo dicho, espero que todo se arregle
Saludos
2
Totalmente de acuerdo con Adam, creo que has puesto la venda antes que la herida. Tiene pinta de golpe en el transporte. No creo que tengas problemas con la devolución más allá del disgusto y las molestias. Suerte y que todo vaya bien
Saludos
No te preocupes y espera a que ellos te digan como hacer la devolución.
No vas a tener problemas.
1
Son leves puñetazos y leves patadas voladoras
Se devuelve y ya está.
2
No tengo nada que ver con esa tienda, pero me parece que deberías esperar a ver que te responden antes de abrir un hilo presuponiendo que eso no es un golpe de transporte o un fallo de empaquetado. Que nadie está libre de cagarla el tema es como lo resuelven.
No vas a tener problemas. Yo pedí un estuche y por culpa del transportista llego a otra persona. Les llame y me remitieron uno de reemplazo inmediatamente y lo recibí al día siguiente.
Saludos