No lo comprendo, porque lloran?

  • 1
yusar
#1 por yusar el 01/01/2009
Bueno se me estaba pasando por la cabeza esto, y quería saber que pensais cada vez que en la tele veis a las chikillas de entre 12-18 años (no pretendo generalizar ni criticar a nadie) esas que no paran de chillar y llorar ante sus "idolos"(?) ya sean "musicos" comerciales, deportistas...

Que después se crean un Blog en el que suben todas(que nadie se enfade pero esque no veo muchos tios hacer eso)sus fotos y comentan y todas esas cosas, y pone claramente: blog dedicado a______.

y dejan alli sus msn's diciendo: agregame al msn xfa guapo o cosas asi.

No piensan, primero, que no es suyo y que seguramente no sabe ni que existe, segundo, que no tiene otra cosa que hacer que agregar al msn a una chica de entre 12-18 años más o menos.

Y todas esas lagrimas? que han hecho por ellas? decorarles las habitaciones con sus posters semidesnudos?

Bueno yo no lo entiendo y por eso quiero saber si soy el único que no lo entiende.


Y repito por 3 vez que no pretendo criticar ni hacer sentir mal a nadie.

Feliz 09:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 01/01/2009
Las chicas adolescentes aman a sus ídolos... y el amor duele... así que lloran de dolor!

Misterio resuelto!

Saludos
Subir
yusar
#3 por yusar el 01/01/2009
Andrew85 escribió:
Las chicas adolescentes aman a sus ídolos... y el amor duele... así que lloran de dolor!

Misterio resuelto!

Saludos
...Es una posible solución...pero pueden haber más
Subir
rafazep
#4 por rafazep el 01/01/2009
son cosas de la edad
y estos artistas triunfan lo que sus fans
tardan en cumplir un añito mas
observa y recuerda take that , backstreets boys etc.etc.
no me digas que te calientas el tarro con esto ?
Subir
yusar
#5 por yusar el 01/01/2009
rafazep escribió:
son cosas de la edad
y estos artistas triunfan lo que sus fans
tardan en cumplir un añito mas
observa y recuerda take that , backstreets boys etc.etc.
no me digas que te calientas el tarro con esto ?

ya, pero luego otras cogen el relevo y vuelta a empezar
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 01/01/2009
Hombre, es un curioso comportamiento que normalmente sólo ocurre con las mujeres.
Habría que añadir también esos lloriqueos continuos en los reality shows tipo OT, Gran Hermano, Fma, etc,.... porque le enseñan una foto de su perro o pasan a otra fase o que se yo. Como no lo entiendo, pues no tengo explicación. :roll: :saludo:
Subir
DeltaDirac
#7 por DeltaDirac el 01/01/2009
Se llama fanatismo y es muu malo xD

Saludos:saludo:
Subir
carlos
#8 por carlos el 01/01/2009
Está claro que es falta de madurez. Ver a un idolo musical te puede emocionar, eso nos pasaria a todos, pero lo de los lloros me da hasta verguenza ajena.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 01/01/2009
bueno pues como yo lo veo es asi, el ser humano por naturaleza siempre busca un ideal de persona, para identifacrse, explicarse cosas de la vida y demas, en la antiguedad ese fanatismo se guiaba alas religiones, hoy en dia las religiones por su falta de mhhh modernisacio, no logran este fanatismo y las personas buscan en figuras esos dioses, dioses que esten a su alcanze (no queiro decir que las fiugras que salen en la tv y demas lo sean) entocnes basicamente es un asunto de fe
Subir
fratella
#10 por fratella el 01/01/2009
pues es solo que las cosas que sabes que son lejanas o imposibles de tener... son las que mas quieres, luego te das cuenta de eso (que son imposibles) que solo te queda llorar.. eso es todo :D

a mi me paso con harry potter :risa:
Subir
yusar
#11 por yusar el 01/01/2009
Pero esque si habeis tenido la oportunidad de ver las paredes y libretas de estas nombradas es alucinante, piensas: cuanto dinero que se podría haber ahorrado.
Agobian y todo, se vuelven más pequeñas(las habitaciones).
Subir
cferalva
#12 por cferalva el 02/01/2009
Rafamontcada escribió:
Habría que añadir también esos lloriqueos continuos en los reality shows tipo OT, Gran Hermano, Fma, etc,.... porque le enseñan una foto de su perro


ufff!! yo tambien flipo con estos...ayer salió por la tele uno de fama creo que le traen a su perra....vaya tela, como se puede ser tan tonto? :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo