No lo comprendo, porque lloran?

  • 2
fixia
#13 por fixia el 02/01/2009
Ese no es el problema,el problema es divinizar a ciertas personas por el hecho de cantar,tocar,bailar,etc...y todo esto sin reparar como puede ser esa persona o personas,seguramente si tuvieran q tratarlas de tu a tu lo mismo lo mandaban a paseo a las dos horas de conocerlo,siempre y cuando se quitasen la venda de los ojos,es como el ejemplo q veo en los q idolatran hasta el hecho de crear una iglesia en su nombre, hablo de Maradona,se q me llevaré palos de los Argentinos,pero solo lo expongo desde el punto de vista de alguien q cree q nadie es mas q nadie.Maradona fué un grandísimo jugador y puedo decirle a mi hijo q se fije en él como futbolista,pero a la hora de juzgarlo como persona deja mucho q desear.posiblemente el no tenga la culpa ni ningún artista famoso o famosete q este en el candelero,ya q nosotros con nuestra actitud fomentamos ese divinismo para mi gusto totalmente desmesurado,y aclaro q yo no considero a nadie mas q a nadie por el hecho de q si él es un fenómeno cantando,bailando,tocando,etc,seguramente será un torpe levantando un tabique,comprobando una derivación a tierra,diseñando una casa,en definitiva, q todos tenemos algo de especial q nos diferencia de los demás y sobre todo dos cosas en común q nos hacen iguales,nacer y morir.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
xavi_ledzep
#14 por xavi_ledzep el 02/01/2009
mi opinión es que estos fanatismos a cualesquiera que sean estos individuos famosos es provocado por los medios de comunicación para tener entretenida a la gran masa popular...mientras la gente este embobada mirando realities...idolatrando a personajillos de 3 al quarto, e incluso mirando el futbol...no piensa en cosas importantes...ya en la antigua roma se decia que al pueblo se le tenia contento dandole pan y circo...más cultura es lo que falta!.saludos!:saludo:
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 02/01/2009
Nada nada, esque se me metió algo en el ojo...
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 02/01/2009
cferalva escribió:
ufff!! yo tambien flipo con estos...ayer salió por la tele uno de fama creo que le traen a su perra....vaya tela, como se puede ser tan tonto? :mad:


Vaya, cuando escribí eso, justamente era en lo que estaba pensando que lo vi en un zapping de fin de año. Y eso seguro que es puro cuento para que la gente no lo eche de la academia y les de penita. Que si que dan penita, si. :saludo:
---------------------------------
fixia escribió:
Ese no es el problema,el problema es divinizar a ciertas personas por el hecho de cantar,tocar,bailar,etc...y todo esto si reparar como puede ser esa persona o personas,seguramente si tuvieran q tratarlas de tu a tu lo mismo lo mandaban a paseo a las dos horas de conocerlo,siempre y cuando se quitasen la venda de los ojos,es como el ejemplo q veo en los q idolatran hasta el hecho de crear una iglesia en su nombre, hablo de Maradona,se q me llevaré palos de los Argentinos,pero solo lo expongo desde el punto de vista de alguien q cree q nadie es mas q nadie.Maradona fué un grandísimo jugador y puedo decirle a mi hijo q se fije en él como futbolista,pero a la hora de juzgarlo como persona deja mucho q desear.posiblemente el no tenga la culpa ni ningún artista famoso o famosete q este en el candelero,ya q nosotros con nuestra actitud fomentamos ese divinismo para mi gusto totalmente desmesurado,y aclaro q yo no considero a nadie mas q a nadie por el hecho de q si él es un fenómeno cantando,bailando,tocando,etc,seguramente será un torpe levantando un tabique,comprobando una derivación a tierra,diseñando una casa,en definitiva, q todos tenemos algo de especial q nos diferencia de los demás y sobre todo dos cosas en común q nos hacen iguales,nacer y morir.Bye compañeros.


Si tío, ahi tienes mucha razón. Divinizar a alguien por la cara me parece un hobbie de los que tienen poco que hacer, me da igual que sea Maradona, Jim Morrison, Hendrix, o el Papa Juan Pablo.
Y todos los que son llevados a los altares, no han tenido una vida dificil precisamente. :saludo:
Subir
boro Baneado
#17 por boro el 02/01/2009
Me estoy acordando de un concierto de los Lynird Skynyrd de los 70 que tengo .... las primeras filas todo lleno de adolescentes gritando y llorando ...eran otros tiempos, la epoca dorada del rock,n roll.
Subir
jara
#18 por jara el 02/01/2009
simple, la tele es muy facil verla, y para tener audiencia ponen algo que les guste y que sea divertido, realitis shows, como ot, gran hermano (cuantas han habido?, pff...) fama a bailar, etc...
los asdolescentes lo ven como si fueran sus idolos porque lo ven que han llegado lejos y que son "ways", y como los adolescentes necesitan algo para guiarse entre su vida cojen lo mas facil y es ver la tele, mirar a cuatro tios cantanto, discutiendo o baliando o algo mas que no se me ocurre, y copiar esa figura.

todo el mundo hace eso a si que no pasa nada, pero deberian de poner algo mas de cultura, no tanta mierda de telebasura que hay...


yo creo que es por la television
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 02/01/2009
Pero lo de divinizar es algo que hace el ser humano por naturaleza, e imagino que para luego pasarlo mal cuando no se consigue o no se tiene.

Fijaros sino en como idealizamos a nuestras parejas y cuando se van parece que nos hayan quitado la esencia de vivir...........

En fin, en general somos un poco tontos todos :D

Saludos!
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 02/01/2009
Jara escribió:
simple, la tele es muy facil verla, y para tener audiencia ponen algo que les guste y que sea divertido, realitis shows, como ot, gran hermano (cuantas han habido?, pff...) fama a bailar, etc...
los asdolescentes lo ven como si fueran sus idolos porque lo ven que han llegado lejos y que son "ways", y como los adolescentes necesitan algo para guiarse entre su vida cojen lo mas facil y es ver la tele, mirar a cuatro tios cantanto, discutiendo o baliando o algo mas que no se me ocurre, y copiar esa figura.

todo el mundo hace eso a si que no pasa nada, pero deberian de poner algo mas de cultura, no tanta mierda de telebasura que hay...


yo creo que es por la television



si, es por la television...pero no creo que debas generalizar en eso de "los adolescentes" pues yo lo soy y aborrezco este tipo de programas...solo sirven para joder. y para nada me siento identificao con nadie de ellos, ni pienso que son guays y no quiero ser como ellos...yo quiero ser yo
Subir
rayn
#21 por rayn el 14/01/2009
pues si, la verdad eske toda esta peña da un poquito de... en fin...

Si que es verdad que todos buscamos un ideal de persona, pero no se puede buscar un ideal en los judas brothers estos... que fuerte! xD

Aunque bueno, yo no crea mucho en esto de los idolos y tal seguiré diciendo que Satriani siempre será mi "mentor".
Subir
euskaldun
#22 por euskaldun el 14/01/2009
hombre, el ser humano siempre ha querido imitar lo que ha creido superior, asi que por eso regla de tres los canis, pijos y gentucilla varia que ve ese tipo de telebasura tienden a imitarlo.

en cuanto al tema de las adolescentes, solo se puede decir "la mente de las mujeres es un misterio para los hombres"
Subir
kbutillo
#23 por kbutillo el 14/01/2009
bueno.... aquí estamos hablando nada mas que de es@s adolescentes (que no lo son todos) que lloran al ver a sus fans. Aunque me este metiendo en la boca del lobo, a mi me da mucha mas lastima y vergüenza ajena, esa gente que ya tiene los huevos mas que negros y se insultan o incluso se pelean porque el Real Madrid es mejor que tal, porque el Barsa es el mas grande de todos.... ¡¡¡ venga coño!!!! que hay cosas mas importantes en la vida, y luego además, van de maduritos racionales.... estamos apañaos, claro que así nos va.
Joder, me temo que voy a pillar de lo lindo por esto. :roll:
Que no pare la música....
---------------------------------
bueno.... aquí estamos hablando nada mas que de es@s adolescentes (que no lo son todos) que lloran al ver a sus fans. Aunque me este metiendo en la boca del lobo, a mi me da mucha mas lastima y vergüenza ajena, esa gente que ya tiene los huevos mas que negros y se insultan o incluso se pelean porque el Real Madrid es mejor que tal, porque el Barsa es el mas grande de todos.... ¡¡¡ venga coño!!!! que hay cosas mas importantes en la vida, y luego además, van de maduritos racionales.... estamos apañaos claro que así nos va.
Joder, me temo que voy a pillar de lo lindo por esto.... :roll:
Haya paz señores y .... que no pare la música....
---------------------------------
bueno.... aquí estamos hablando nada mas que de es@s adolescentes (que no lo son todos) que lloran al ver a sus fans. Aunque me este metiendo en la boca del lobo, a mi me da mucha mas lastima y vergüenza ajena, esa gente que ya tiene los huevos mas que negros y se insultan o incluso se pelean porque el Real Madrid es mejor que tal, porque el Barsa es el mas grande de todos.... ¡¡¡ venga coño!!!! que hay cosas mas importantes en la vida, y luego además, van de maduritos racionales.... estamos apañaos claro que así nos va.
Joder ... me temo que voy a pillar de lo lindo por meterme en estos asuntos.... :roll:

Que no paré la música !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo