No consigo sonar heavy
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
joee... pidele a una que te mole de verdad que salga cn tigo y que sepas que no va a salir con tigo,que te mande un mensage para que lo pueda leer tantas veces como quieras,y de la ira que vas a tener y no sepas como sacarla la transformas en musica y si sobre todo te gusta el dead metal...va mu bien ...te lo digo por q a mi me ha pasado...
- Se suelen usar escalas en tonalidades menores (pentatónica menor, escala menor natural o modo eólico, modo dórico, escala menor armónica, modo frigio).
- Técnicas como el palm mute, apagado de cuerdas con la mano izquierda, armónicos artificiales, tapping, sweep picking, ...
- La ecualización también es importante, sube bastante los graves y los agudos y prácticamente quita los medios o deja muy pocos.
- Técnicas como el palm mute, apagado de cuerdas con la mano izquierda, armónicos artificiales, tapping, sweep picking, ...
- La ecualización también es importante, sube bastante los graves y los agudos y prácticamente quita los medios o deja muy pocos.
Efectivamente, una manera de que se te peguen fraseos heavys es tocandolos, saca temas heavys y ahi te daras cuenta de cosas recurrentes en la musica metal. Y sin darte cuenta cuando empiezes a componer se te vendran a la mente de modo inconsiente.
Por otro lado creo que debes plantearte lo que dijo Juanes: Uno debe tocar lo que siente y le nace del corazon.
Es decir por ejemplo Juanes antes hacia metal pero al final su onda iba por otro lado y fue sincero consigo mismo y ahi lo ves con la musica que lo ha hecho popular, personalmente no me parece mala es simplemente otro swing.
Saludos.
Por otro lado creo que debes plantearte lo que dijo Juanes: Uno debe tocar lo que siente y le nace del corazon.
Es decir por ejemplo Juanes antes hacia metal pero al final su onda iba por otro lado y fue sincero consigo mismo y ahi lo ves con la musica que lo ha hecho popular, personalmente no me parece mala es simplemente otro swing.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo