Tal y como dice el título. Me regalaron una guitarra que al parecer tiene más de 20 años en mi familia. Es Yamaha, no encuentro el modelo por internet. Es una Les Paul.
No encuentro el modelo de mi guitarra.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Otras dudas que tengo, hermano. Estoy pensando en invertirle a esta guitarra, y quisiera saber cómo podría encontrar los componentes originales (al menos sus nombres) para poder adquirirlos. O cuál es la mejor opción (restaurar algunos componentes como clavijas o puente oxidado, o dejarlos originales).
La última duda, es sobre el mástil. Cambia el color (o la madera, realmente soy ignorante en estos temas). Es el mástil original, o cómo? Dejaré foto.
¡Gracias!
La última duda, es sobre el mástil. Cambia el color (o la madera, realmente soy ignorante en estos temas). Es el mástil original, o cómo? Dejaré foto.
¡Gracias!
Sí. El mástil es el original, pero con otro acabado que deja ver la veta de la caoba. Si buscas este modelo en Google veras que se hicieron con diferentes colores en el cuerpo.
En principio yo no reemplazaría nada. Los dueños de estas guitarras hablan bien del puente y de las pastillas.
Lo que haría seria hacerle una buena limpieza, hidratar el diapasón, ponerle cuerdas nuevas y ajustarla. Enchufarla y comprobar si la electrónica está correcta, por si falla el selector, el jack de entrada o los potenciómetros.
Si no tienes experiencia es mejor que se la lleves a un luthier o a alguna tienda de confianza para que la dejen a punto.
En principio yo no reemplazaría nada. Los dueños de estas guitarras hablan bien del puente y de las pastillas.
Lo que haría seria hacerle una buena limpieza, hidratar el diapasón, ponerle cuerdas nuevas y ajustarla. Enchufarla y comprobar si la electrónica está correcta, por si falla el selector, el jack de entrada o los potenciómetros.
Si no tienes experiencia es mejor que se la lleves a un luthier o a alguna tienda de confianza para que la dejen a punto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo