Muchas gracias a todos de antemano.
No se que guitarra y ampli coger por 230 euros aprox.
Muchas gracias a todos de antemano.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El equipo lo quieres nuevo o de segunda mano?
Hay un montón de packs que se venden de segunda mano porque la gente lo ha dejado. No sé cómo serán.
Y la otra alternativa: yo, particularmente, buscaría cada cosa por separado en el mercado de segunda mano. Podría ser que por 240 te hicieras de un equipo que rondara los 400.
Busca productos por Coruña y los pruebas. Si te gustan pues palante.
Hay un montón de packs que se venden de segunda mano porque la gente lo ha dejado. No sé cómo serán.
Y la otra alternativa: yo, particularmente, buscaría cada cosa por separado en el mercado de segunda mano. Podría ser que por 240 te hicieras de un equipo que rondara los 400.
Busca productos por Coruña y los pruebas. Si te gustan pues palante.
Hombre el equipo preferiblemente lo quiero decente si lo encuentro de segunda mano y de buena calidad, pues bien venido sea jajajaja. Por otro lado he visto la sección de compraventa de esta pagina, que me parece interesante, pero conoceis páginas de segunda mano fiables para comprar este tipo de cosas?
Y que guitarras y amplis me recomendais para tener un conjunto decente para empezar?
Y que guitarras y amplis me recomendais para tener un conjunto decente para empezar?
Buenas,
Ya te di mi opinión en el otro hilo, pero la repito aquí:
Equipo nuevo: Yamaha pacífica 012 (~180 €) + Blackstar Fly3 (~60€) = equipo muy decente para empezar por 240 €.
Equipo de segunda mano: Yamaha pacífica 112 (~150 €) + Fender mustang / Roland microcube / Line 6 Spider / vox pathfinder (70-80€) = equipo más que decente para empezar y continuar por 230€.
Por supuesto hay otras opciones, pero por ese presupuesto yo creo que estas son las mejores.
Un saludo
Ya te di mi opinión en el otro hilo, pero la repito aquí:
Equipo nuevo: Yamaha pacífica 012 (~180 €) + Blackstar Fly3 (~60€) = equipo muy decente para empezar por 240 €.
Equipo de segunda mano: Yamaha pacífica 112 (~150 €) + Fender mustang / Roland microcube / Line 6 Spider / vox pathfinder (70-80€) = equipo más que decente para empezar y continuar por 230€.
Por supuesto hay otras opciones, pero por ese presupuesto yo creo que estas son las mejores.
Un saludo
La yamaha pacifica la he escuchado y la verdad es que como suena . Las Harley Benton me llama la atención el precio que tienen porque son muy baratas, y en cuanto a la lp custon me informaré más sobre ella porque puede resultar interesante.
De amplis el Fender mustang ya vi en mas hilos que tiene una fama muy buena asi que probablemente me decante por uno de segunda mano.
Aunque debo indicar que las Fender me gustan, tanto por su sonido como por su diseño ademas de que quiero el próximo Frusciante
Conoceis alguna guitarra de Fender que cumpla los requisitos que pido?
De amplis el Fender mustang ya vi en mas hilos que tiene una fama muy buena asi que probablemente me decante por uno de segunda mano.
Aunque debo indicar que las Fender me gustan, tanto por su sonido como por su diseño ademas de que quiero el próximo Frusciante
Conoceis alguna guitarra de Fender que cumpla los requisitos que pido?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo