Descargué mi frustración en otro hilo, por no poder comprar una guitarra Egmond de la cual me enamoré con locura. Creo que después de esa belleza, ya las demás me parecen poca cosa.
No me gusta el aspecto de las guitarras Fender
Descargué mi frustración en otro hilo, por no poder comprar una guitarra Egmond de la cual me enamoré con locura. Creo que después de esa belleza, ya las demás me parecen poca cosa.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La caja de Pandora se abre varias veces al día en este foro, no te preocupes.
Qué le vamos a hacer, no te gustan las fender, pues ya comprarás otra cosa, ¿no? A mi me gustan las stratos, el resto de fender no demasiado, tampoco es tan raro. Hay quien no soporta las Les Paul, o las 335, en fin, cada uno...
Qué le vamos a hacer, no te gustan las fender, pues ya comprarás otra cosa, ¿no? A mi me gustan las stratos, el resto de fender no demasiado, tampoco es tan raro. Hay quien no soporta las Les Paul, o las 335, en fin, cada uno...
Daya escribió:tal vez sea porque siento monotonía en la linea.
Pues mira, quizá tengas razón en ese sentido.
La verdad es que si uno se lo plantea, las grandes marcas de antaño tienen buques insignia que parecen inamovibles. De hecho, en cuanto se han salido de lo tradicional, se ha puesto a caldo.
A mi no me gustaba la tele desde chaval, pero fue comprarme una en su momento y darme cuenta de que la tocabilidad y el sonido son muy particulares y me encantó poco a poco.
En cuanto a la strato, pues es cierto que puede ser la guitarra eléctrica más copiada y manoseada por infinidad de marcas de primera, segunda y última fila, por lo que muchos la tienen más vista que el tebeo.
A mi, objetivamente, me parece un diseño extraterrestre para ser los años 50. Ese contorneado, los cuernos pronunciados como ninguna entonces. Me parece un logro del diseño para la época,más allá de los fallos que pudiera tener o demás, me refiero al diseño del cuerpo.
Y en fin, que tiene que haber de tó! A mi la pala de las Caparison me parece horrorosa y los diseños metaleros en general me parecen feos. A otros les flipan y me parece perfecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo