Disculpen las molestias pero estoy desesperado y la verdad no se que más hacer...
Bueno mi problema es el siguiente: tengo un ibanez Rx koreana, y para esto trasteaba y vi los videos de frasco (muy buenos) le arregle el alma ya que no tenia la curvatura suficiente, despues de esto, como toco metal y la afinación que uso es SI (B) le puse cuerdas del .13 y la empeze a ajustar las cuerdas y para esto quedo bien no trasteaba pero tenia un poco altas las cuerdas y las empeze a bajar a una altura comoda, despues octave y todo listo , pero Ohh gran problema!!! Al dia siguiente que voy a agarrando la guitarra y la afino para comprobar y empiezo a tocar veo que trastea solo que ahora es desde el traste 12 a 22 en todas las cuerdas comprobe la afinacion, volvi a rectificar la curvatura del alma y sigue igual pero no me explico por que trastean, tambien pense que fuera por las pastillas y las baje pero aun asi nada y le baje la cuerda 1° un poco por que estaba en 3 mm y aun en esa altura trasteaba e igual con menos altura seguia trasteando y la verdad no se que hacer y estoy desesperado, por que la verdad no me salio muy cara la guitarra 1 mil y no se si mandarla con un luthier o no
Gracias por su atencion y leer todo mi chorote xD