La verdad es que la frigia y yo nos conocemos poquillo. De hecho, es la segunda o la tercera vez que le meto mano. Noto por momentos que me falta velocidad para seguirla, así que he hecho un poquillo de trampa y he metido rollito aflamencao unos cuantos compases para quitarme trabajo, que soy mu perro cuando estoy de vacaciones. En circunstancias normales no hubiese subido nada, pero si mi primo Morzi le hecha huevos, no voy a dejarlo solo!!!
Sé que he tirado de recursos que aún no domino, y recuerdo unas sabias palabras de Fran Alonso que me comentaba que es importante saber andar bien antes de correr, pero a veces a uno le pide el cuerpo tirarse bajada abajo aunque no le den los pies para tanta cuesta y luego, inevitablemente, se acabe dando un barrigazo. Pero se levanta uno y ya está, joer! O no?
En fin, que ahí os dejo mi frigia, jodida pero contenta
Sé que he tirado de recursos que aún no domino, y recuerdo unas sabias palabras de Fran Alonso que me comentaba que es importante saber andar bien antes de correr, pero a veces a uno le pide el cuerpo tirarse bajada abajo aunque no le den los pies para tanta cuesta y luego, inevitablemente, se acabe dando un barrigazo. Pero se levanta uno y ya está, joer! O no?
En fin, que ahí os dejo mi frigia, jodida pero contenta