Hala, pues paso a comentar, aunque ya está todo más o menos dicho...
OpenMind - esas notas muteadas, esos armónicos, esos ligados, esas líneas armonizadas... gracias por compartir, macho.
Fran - El principio me ha recordado a mis años mozos, cuando escuchaba Halloween. La segunda mitad mea ha sonado más "instrumental de los 90"
Pedro - Cuándo te vemos en concierto? eres de lo mejor que hay por ahí fuera
Andrómeda - Tú como yo, a ver, escuchar y aprender. Cada vez que te oigo suenas mejor, y tienes muy buenas ideas. Cuida la tonalidad.
Morzi - Con lo majo que eres, qué mala leche gastas con el guitarro! Vas muy bien, amigo!
Chempi: Un par de notas me han sonado fuera, y en otras jam te he visto mejor, pero vas muy bien, que de eso se trata, de ser mejor cada día.
Ya no me quedan más "masunos" para los que siguen...
VaiJem: Rubén, la invitación a pasarte por aquí y quedarte hasta que me enseñes todo, hasta los gallumbos, sigue en pie
Tú ya juegas en la NBA, como Gasol and company.
Miquelet: Te vas acercando a los que están ahí por arriba de los mortales. Lento, pero con paso firme.
Fito2: Lo joven que eres y lo bien que suenas! El sonido mola.
Rafa - Demasiada reverb, pero bien en la tonalidad, y hay muy buenas ideas ahí. Por qué no grabas otra vez con el sonido un poco más seco, a ver qué tal?
Rockero: Con un poco más de control te habría quedado genial, porque se ve que facultades las tienes de sobra. Es como con las chicas. Ya me entiendes.
Dave: No está del todo "dentro", pero tampoco suena mal!
ABusLux: Trabaja más los ligados. Esa bajada en pentatónica no me acaba de gustar. Venga, a la cama, y mañana a practicar.
---------------------------------
Vale, gracias por el consejo, ABusLux.
Si es que yo mismo me lo guiso y me lo como XD