Es verdad que en estos dias, y casi desde siempre la musica ah sido manejada por gigantes corporaciones trasnacionales.
Pero mi maximo y lo que me ah llevado a escribir esto es que en mi pais, en México, no podemos ver casi absolutamente nada de METALLICA en la red de videos YOUTUBE, solo sus promocionales o videos de sus ultimos sencillos, y al querer ver su obra maestra en video ONE, me sale el mensaje que me dice traduciendolo al español, Este video no puede ser visto en tu pais, y eso con todas sus letras, es una tremenda mierda.
En Mexico METALLICA, donde llega, llena en todos sus conciertos, y el nivel de venta de sus albums es muy elevada.
Y se que igual METALLICA es controlada por grandes corporaciones, que lo han transformado en lo que actualmente es (apesar de no ser malos, solo son la sombra de lo que fueron) yo amo a este grupo, me cargo todos sus albums, y por necesidades economicas pasadas, y por cuestiones de mi joven edad nunca eh podido verlos en vivo. Pero amo a esta banda desde que los conoci apesar de que era aun muy pequeño.
Y tambien se que METALLICA, digase los integrantes, al igual que otras bandas cuyas disqueras aplican estas restricciones, no tienen la culpa de que no se pueda "ver" su musica en paises fijos, como el mio. apesar de estar a su lado.
Pero es algo que de verdad molesta mucho para quienes escuchamos y vemos musica, del genero del que sea, de la banda que sea, se nos ponga restricciones asi.
Espero que se solucione esto y encontrar quienes apoyen mi punto de vista.
UN SALUDO Y ARRIBA LA MUSICA