Bueno lo que iba diciendo a la gente le suele ¿gustar? el dubstep, el tecno, la musica electrónica, el intento de rap, el intento de reaggue, esa musica pastelosa que no se como definir, y sobre todo algo que cada vez que lo escucho, aunque sea de lejos muero por dentro, el regueton (siquiera se si se escribe asi) bueno empecemos a darle cera al regueton.
Regueton... ya siquiera el nombre ufff incomoda a la vista y mas al oido, me explico tengo muuuuuuchas amigas a las que por desgracia les gusta el regueton y no se si soy gilipollas pero no entiendo que en sus canciones las traten como a (voy a controlarme) infames prostitutas con las que hay que restregarse y tratar como objetos y esque les gusta, enserio NO LO ENTIENDO, ademas de sus asquerosas (musicalmente hablando) bases, sonidos, arreglos y demás, los que hayais escuchado este tipo de musica os habreís dado cuenta que es un continuo bum bum bum bum, ¿verdad?
El dubstep, el tecno, el house(que para el caso es todo lo mismo)
"Musica" sin sentido un ritmo constante cientos de efectos y una velocidad hecha para provocar ataques epilépticos a todo volumen sonando en casas, parques, discotecas, bares, e infinidad de sitios, y yo te pregunto ¿que sentido le ves a esta musica?, si respondes ninguno o no lo se simplente es que tu mente aún funciona y sabes reconocer la música del ruido,
Admito que no es facil pero conectando la batidora, la lavadora, el microondas y poniéndole sonidos raros porque si ya tendrás un éxitazo de este "género"
Música pastelosa y sus derivados.
¿Que a que me refiero con esto? muy sencillo, grupos disney, justin, one direction, ¿hasta que punto es esto musica?, simple y sencillamente, no es musica, son caras bonitas pistas en playback de auténticos músicos y unas voces que suenan perfectas cantando aunque realmente cuando hablan suena otra voz, tendrán una buena base musical y demás, vale lo admito, pero solo con tristes fines comerciales, porque todos sabemos que la buena música no se vende, se siente.
Intento de rap e intento de reaggue.
¿Intento por qué? Porque conserva las bases de su estilo y además añade esas bonitas letras de reguetón sobre drogas, la calle, el sexo, y las "gatitas", simplemente voy a decir que si el grandísimo Bob Marley se levantase de su tumba se suicidaría al ver lo que la gente hace ahora con lo que él practicamente creó.
Siento haber extendido esto tanto, cuando yo escribo no me controlo.
Un saludo.