#117 Joer, ¿estamos a la que salta, eh? Mal gusto los cohone. Esa hache iba aspirada, en buen andalú. Antes que comprarme una pala de pizzero me paso a la harmónica, que seguro que es más fácil de tocar que la guitarra. De todas maneras, par montar la escandalera cacofónica que monto, me apaño con cualquier cosa que tenga cuerdas.
¿Y si no hubieran muerto?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
#121 No te preocupes que este tio es así, no suelo meterme en estos fregados pero ya cansa este bufón, siempre con las misma tontuna recurrente, que si la stratoguarrer, stratogayer, que si no tenéis NI PUTA IDEA DE NADA, que si los Bitels...(le gustan más las mayúsculas que a un tonto un lápiz) este tío es una falta de respeto constante a muchos foreros, a parte de tener el ego como una plaza de toros (no sé muy bien por qué, he visto un video suyo y escupe en el foro mejor que toca, donde esté un marshalito...jajaja) Me meto en este berenjenal a sabiendas de que me van a banear por insultar al que continuamente está insultando, pero oye, bufón, no te enfades, leete tu firma, no la que eres un genio, la de abajo. Un saludo a todos, por cierto no me gustan los Beatles, me gustan los Saxon y tengo una Flying V.
#123 Ay! pobre Yorick, con permiso cito al que, a mi parecer, es el mejor literato de este corral, "...“En España podrá faltar el pan, pero el ingenio y el buen humor no se acaban." Que se apliquen el cuento, los cráneos previlegiados. Le faltó comentar a Valle que las pentatonicas "rocabilis" son de modernistas!
#122 como decimos en Galicia: CACHADA NO MILLO.
Has sintetizado su magistral papel en todos los hilos. Como no puedo votar tu comentario, te contesto, igual no vives un ático en Madriz, como el amante de las telecaster y hater de las stratoguarrer e ibanez que solo valen para tocar flojito 🤣🤣, pero has apuntado alto y has derribado al bombardero. Espero no le caiga su Marshall origin 50c encima que igual le resetea el sistema operativo y se vuelve un jebi metals de esos.
Buen rollete amig@s
Has sintetizado su magistral papel en todos los hilos. Como no puedo votar tu comentario, te contesto, igual no vives un ático en Madriz, como el amante de las telecaster y hater de las stratoguarrer e ibanez que solo valen para tocar flojito 🤣🤣, pero has apuntado alto y has derribado al bombardero. Espero no le caiga su Marshall origin 50c encima que igual le resetea el sistema operativo y se vuelve un jebi metals de esos.
Buen rollete amig@s
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo