¿Y si no hubieran muerto?

Albertino
#73 por Albertino el 22/09/2022
Dio, cuanta irreverencia, estos personajes son a la musica como los santos a la liturgia, si no hubieran muerto, ahora calzarian pantuflas y darian charlas octogenarias a sus nietos, pero sus composiciones serian la panacea de los mismos que ahora les añoramos.
En fin Serafin, a cada arbol le sale su perro cabron.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
kender
#74 por kender el 22/09/2022
Cuantos exitos nos hemos perdido...esa es la verdad
Subir
Maranello
#75 por Maranello el 22/09/2022
Como ya homenajeaban los Barones…

En cada concierto de Rock 'n' Roll
Las campanas doblan por Bon Scott
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix
Bolan, Bonham, Brian y Moon


#1 De los ejemplos que pones solo puedo decir que el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Probablemente más de uno de ellos estaría malviviendo y sacando pasta de donde pudiera, o apareciendo en Realitys como el querido Ozzy o nuestro más cercano Fortu…triste decadencia.

Lo que de verdad me toca la fibra son los que están y no pueden, mucho más que los que no están. Imaginad lo que podría haber sido una bestia de la guitarra como Jason Becker por ejemplo, a quien el maldito ELA dejó sin futuro…y como ese muchos más.
Subir
nachoga
#76 por nachoga el 22/09/2022
Duanne Allman y Oakley con su bajo hubieran seguido con los Allman, separándose y reuniéndose según las diversas trifulcas "familiares". Lo que si hubiera sido interesante es qué hubiera pasado con Clapton si no hubieran muerto Hendrix ni Duanne, con los que estaba espiritual y artísticamente muy unido.
Subir
Kurzleader
#77 por Kurzleader el 22/09/2022
jose ignacio escribió:
En los 90 se podían escuchar muchos tipos de música en la radio

Recuerdo haber escuchado varias veces el 'a tout le monde' de Megadeth en los 40 principales a primeros de 1995.
Subir
Paco
#78 por Paco el 22/09/2022
#77 Bueno el programa de radio Rock Star de Mariano Muniesa su cadena no era los 40 principales?
Y luego grupos como Rage Against the Machine o Smashing Pumkins que empezaron a sonar fuerte sobre el 94-95, también debían de sonar en esta cadena. Spin Doctors, Red Hot Chili Peppers...
Y el pop eran Roxette, Alanis Morissette, Sting, Simply Red, etc. Ojalá pincharan cosas parecidas ahora.

En otro lado estaban ya cosas que no me gustaban mucho, tipo Boys II Men, Ace of Base, SNAP, Salt n Peppa etc. Pero jope, las escuchas ahora y eran mejores que el pop actual promedio.
Subir
Buck69
#79 por Buck69 el 22/09/2022
Jimi Hendrix... O Albert Einstein :L::L:
Subir
Kurzleader
#80 por Kurzleader el 22/09/2022
Paco escribió:
Bueno el programa de radio Rock Star de Mariano Muniesa su cadena no era los 40 principales?

No me refiero en ningún programa exclusivo de rock de la cadena, sino en prime time a cualquier hora del día, justo antes o después de cualquier tema pop que pitara por entonces. En el rockstar del Muniesa por descontado que ponían rock y metal de todo tipo.
Subir
BudSpencer
#81 por BudSpencer el 22/09/2022
Lo siento pero tengo que decirlo.

Si no hubieran muerto, seguirían vivos.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#82 por Salfuman I.A. el 22/09/2022
#81 Posiblemente aunque...no es seguro: hay muertos en vida.
Subir
sevidoe Baneado
#83 por sevidoe el 23/09/2022
La mayoría de ellos llegó a su cúspide creativa antes de morir y creo que poco más podrían haber ofrecido. Jimi es de los pocos que por su inquietud sí que habría tenido una carrera más larga creativamente saliéndose del guión y probando en otros campos. Muchos de los otros pues estirar su carrera y vivir de otros tiempos, que no es poco.
Subir
lexgutor
#84 por lexgutor el 23/09/2022
Como que Elvis esta muerto?
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo