... En fin voy a cortar el video que a la larga me pongo enfermo y ver a gente como esta hablar con tal fanatismo sí que despierta el demonio que llevo dentro.
No jueguen nintendo (es mortal)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El hombre es un radical,un fantico pero hay que reconocer que algunos de sus puntos de vista son ciertos.
Que los juegos de consola (unos mas que otros) cuando se abusa de ellos (normalmente los niños) pueden llegar a crear cierto tipo de anomalias,eso esta comprobado y no es una tonteria.
No me mal interpreten pero hay se ve la doble cara del ser humano,horrorizandonos por la violencia existente y tratando de "proteger" a los niños y "educandoles" para que sean personas de "bien" y depues en navidad o en dia de reyes les estamos haciendo ese tipo de regalos.......pues me parece algo contradictorio.
Ahora lo que no me gusta del tipo es que lo ve desde un punto de vista tan radical que asusta.
Que los juegos de consola (unos mas que otros) cuando se abusa de ellos (normalmente los niños) pueden llegar a crear cierto tipo de anomalias,eso esta comprobado y no es una tonteria.
No me mal interpreten pero hay se ve la doble cara del ser humano,horrorizandonos por la violencia existente y tratando de "proteger" a los niños y "educandoles" para que sean personas de "bien" y depues en navidad o en dia de reyes les estamos haciendo ese tipo de regalos.......pues me parece algo contradictorio.
Ahora lo que no me gusta del tipo es que lo ve desde un punto de vista tan radical que asusta.
Cygnus escribió:No me mal interpreten pero hay se ve la doble cara del ser humano,horrorizandonos por la violencia existente y tratando de "proteger" a los niños y "educandoles" para que sean personas de "bien" y depues en navidad o en dia de reyes les estamos haciendo ese tipo de regalos.......pues me parece algo contradictorio.
¿Y dónde está la contradicción?
Julio escribió:¿Y dónde está la contradicción?
Me refiero a que hay juegos de consola que si incitan a la violencia (no todos) y depues estamos buscando respuestas de porque los indices de inseguridad aumentan y lamentandonos con ello sin talvez darnos cuenta (o no queriendonos dar cuenta) que nosotros mismos patrocinamos esos actos con esos tipos de regalos a un crio que en realidad le vedria mejor estar jugando a otra cosa mas productiva.
Lo que mencionó ese tipejo de los ''poken monster'' es mitad mentira y mitad verdad. Ni siquiera fue en un ''nintendos'', fue en la televisión, el desgraciado veía claramente la palabra ''cartoon'' pero procuró no mencionarla en los 5 minutos que le dedicó a ese incidente
Por otro lado hay estudios que demuestran que es más fácil que la televisión o el cine produzcan un comportamiento violento ya que se involucra sentimentalmente la persona más que con los ''nintendos''.
Por cierto yo debo tener un tumor tan enorme que ya se debe estar saliendo por mi nariz
Por otro lado hay estudios que demuestran que es más fácil que la televisión o el cine produzcan un comportamiento violento ya que se involucra sentimentalmente la persona más que con los ''nintendos''.
Por cierto yo debo tener un tumor tan enorme que ya se debe estar saliendo por mi nariz
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo