Señores, si no me equivoco, mogollon de niños chinos tuvieron ataques epilépticos viendo pokemon antes que de se estrenase en españa, igual era un bulo, pero no creo, salio en todos los telediarios y tal.
bueno yo llevo jugando mucho tiempo video juegos....y..mmm bueno desde el computador atari .......pasando por nintendo ,sega ,playstation ...hasta ahora que tengo la playstation 3......y si tengo tumores ,epilepsia....o algun demonio creo que esta esperando a que me muera!!!!!
estos fanaticos....!!!!!bueno quien quiera seguirlos que los siga!!!jeje
Me voy a descargar el como ir al infierno... XDXD, gracias por recomendarmelo che!
No pero en serio, lo de las gafas por jugar mucho... es verdad..., lo unico cierto que dijo XD
walt disney hizo lo de cruela de-vil a propósito para dar a entender que era tan cruel como el demonio....
¿sabeis que? creo que el que tiemne el tumor benigno-maligno en la parye izquierda encefálica del cerebro es ese tío de tato meterse LSD xD
hey nintendo por donde se es una empresa de video juegos. y a todos se refirio asi. es alguien ignorante pues no sabe ni como referirse bien de las cosas.
si no has vivido algo no hables de el
¡Queremos sangre de pastor!
jaja muy bueno yo juego nintendo desde los 8 a;os y ahora lo eh dejado por que me entretengo mas con la guitarra pero nunca me ah dado epilepsia
me dan risa esos fanaticos religiosos no se que tienen que siempre joden a la tecnologia y ciencia
muy bueno me eh reido bastante