yo tengo una entre lo rojo y lo rosa de rage against the machine y otra verde militar del hard rock cafe
Edito: una camisa vaquera también es buena opción
Shark333 escribió:Mira lo cosa es facil, no tenes que vestirte de cierta forma para escuchar cierta musica. No existe eso de anti sistema por vestirte de x manera. Si estas en contra de algo luchas contra eso, no solo vestirte de negro va a hacer que lo soluciones. Aparte cual es la idea?? que te vean y sepan que escuchas? para que?? Por mas que digas que no es para llamar la atencion yo digo que si lo es. Caer en un estereotipo no esta bueno, igual yo lo vivi me gusto pero ya no lo necesito mas.
diblink escribió:Yo creo que el tema no es que se vista o no heavy, el problema es que no le dejen hacer algo que no esta mal, no se esta drogando ni nada, por tanto tienes que buscar la manera de hacer entender a tus padres que el vestir asi no conlleva nada malo
Metal Lord escribió:Bueno, pues como el título lo dice ése es mi problema.
Yo comencé a escuchar Metal a los 13 años, y desde el primer momento me gusto la imagen de los grupos y de las personas a las que les atraía el género, pero en general eso de la ropa oscura, remeras negras, etc. lo he traído desde siempre (sin darle tanta importancia hasta poco).
Ahora, me gustaría aclarar que me atrae por que simplemente me gusta, no por querer copiar o llamar la atención, el problema es que mis padres tienen un concepto muy rígido de las personas a las que les gusta esta música; ellos creen que prácticamente TODOS son drogadictos, vagos o delincuentes, y además esta el asunto de la "imagen".
Ellos dicen que me veré sucio, y que "que va a decir la familia"o "sí te vistes así, te vas de la casa" yo he tratado repetidamente de explicarles que no es verdad aquello del estereotipo pero ellos nada más no ceden (ignorancia)y como imaginarán ahora recurro a este espacio para pedirles consejo...
¿Cómo los convenzo?¿Que hago?
Gracias por pasar.
Kanasmetal escribió:el problema es que los padres se preocupan todo el puñetero día por sus hijos, y eso está bien y es normal, y claro, si te ven vestido como un heavy no pueden dejar de pensar que vas a ir con gente de este tipo que para ellos son agresivos, drogadictos, alcoholicos y todo eso... Está claro que no tiene porqué ser así, pero a menudo lo es. Ese es el problema, que como ellos consideran que los que van vestidos así o asá actuan de esta o esa manera no quieren que tu vayas por el mismo camino, cosa tonta porque puedes hacerlo sin cambiar tu aspecto, pero bueno, supongo que corazón que no ve corazón que no siente.
No creo que te haya ayudado en conseguirlo, solo quería explicar lo que creo que deben de sentir tus padres.
Saludos
Shark333 escribió:Mira lo cosa es facil, no tenes que vestirte de cierta forma para escuchar cierta musica. No existe eso de anti sistema por vestirte de x manera. Si estas en contra de algo luchas contra eso, no solo vestirte de negro va a hacer que lo soluciones. Aparte cual es la idea?? que te vean y sepan que escuchas? para que?? Por mas que digas que no es para llamar la atencion yo digo que si lo es. Caer en un estereotipo no esta bueno, igual yo lo vivi me gusto pero ya no lo necesito mas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo