Metal Lord escribió:Bueno, pues como el título lo dice ése es mi problema.
Yo comencé a escuchar Metal a los 13 años, y desde el primer momento me gusto la imagen de los grupos y de las personas a las que les atraía el género, pero en general eso de la ropa oscura, remeras negras, etc. lo he traído desde siempre (sin darle tanta importancia hasta poco).
Ahora, me gustaría aclarar que me atrae por que simplemente me gusta, no por querer copiar o llamar la atención, el problema es que mis padres tienen un concepto muy rígido de las personas a las que les gusta esta música; ellos creen que prácticamente TODOS son drogadictos, vagos o delincuentes, y además esta el asunto de la "imagen".
Ellos dicen que me veré sucio, y que "que va a decir la familia"o "sí te vistes así, te vas de la casa" yo he tratado repetidamente de explicarles que no es verdad aquello del estereotipo pero ellos nada más no ceden (ignorancia)y como imaginarán ahora recurro a este espacio para pedirles consejo...
¿Cómo los convenzo?¿Que hago?
Gracias por pasar.
jajaja, a todos nos pasa a otros mas a otros menos, haz lo q yo IGNORALOS nunca van a entender por mas q les expliques, ademas no estan tan errados, los metaleros somos borrachos, mugrosos, vagos y valemadres, usamos playeras de grupos satanicos, calaveras, pulseras con spikes etc. , drogas hay en tooodos lados, si kieres drogas llegaras a ellas sea lo q sea q escuches, la verdad es q si lo hacemos por llamar la atencion, no de nuestros padres tal ves pero si de otros chavos como nosotros, si tu realmente eres metalero seguiras siendolo para siempre y se van a tener q acostumbrar asi q no pierdas tiempo esfuerzo y saliva, dales el avion y cuidate, malas compañias y culeros los hay donde sea no solo en el chopo
p.d. lo de "te vas de la casa" es la mas grande falacia de la tierra, dime como carajos te van a obligar a salirte de tu casa? te van a hechar una patrulla o q? ademas si eres menor de edad se la pelan!
saludos, STAY HEAVY \,,/,
---------------------------------
Kyuss! escribió:Si te gusta el heavy metal estupendo, pero no es necesario vestir con camisetas negras de grupos y chupas de cuero.
Una cosa es la estetica y otra muy diferente la musica.
Si te gusta vestir asi ya es otra cosa, y los padres es normal que a veces sean un poco excepticos, pero si vas poco a poco y ven que eres un buen chico, lo acabaran viendo por bueno.
Simplemente poco a poco, y siempre demostrando que sigues siendo tu y que es un gusto que tienes pero nada mas.
tienes razon pero cuando vas empezando en el metal lo que kieres es reflejar lo que eres, no puedes andar con camisa blanca con tus nuevos amigos metaleros te arriezgas a una ostia:colleja: yo le digo que defienda sus gustos y aguante como los machos