Para pastillas humbucker yo usaria condensadores de 0,22 y potenciometros de 500 k, líneales en volumen y logartimicos en tono.
Hay quién aconseja los logaritmicos en volumen, pero a mi no me gustan, van como a tramos, tienen como digamos tres o cuatro partes donde se notan mucho los saltos de volumen. Yo antes los ponía como recomiendan en mucho foros: logartimico en volumen y líneal en tono, pero note esto que comento de los saltos y los cambié en una guitarra y luego al final los he cambiado a todas a Líneal en volumen y logaritmico en tono.
Suerte.
Oficial
Ojo con según qué potes, especialmente si son CTS, porque llevan rosca americana y hay que agrandar el agujero.......... me pasó hace un par de semanas.
Y por el mismo problema, una vez instalado el pote, tuve que cambiar el "knob" , por el mismo motivo.
Yo también seguía a pies juntillas lo de singles = 250K y humbuckers = 500K, pero en mi Carvin strat (con pastillas HSS) uso potes de 250K y va perfecta.
#4 Le iba meter un cts de 500k.Lo de agrandar el control no es problema, pero me preocupa tener que cambiar el knob, aunque creo que mi telecaster lo tiene ajustable, creo que servirá. Gracias
#5 Los CTS como comenta el compañero son muy buenos, pero tienen la rosca más grande tipo Gibson por ejemplo.
Ahora son muy transparentes, Dimarzio recomienda para sus humbucker los de 500 k y condensadores de 0,22. Espero te ayude.
#8 Con los tutoriales que hay, es difícil ponerlo mal, y me alegra haber encontrado gente amable, porque en estos foros hay cada uno...
Muchas gracias