Los fabrica fender o cede la licencia a terceros?
Los fabrica fender o cede la licencia a terceros?
castleotto escribió:Un cable de baja capacitancia tendría menos de 30 picofaradios/pie(100 picofaradios/metro), siendo ultra-baja en uno con 20 picofaradios/pie (65 picofaradios/metro). Cuanto menos capacitancia más agudos, pero corremos el riesgo de que estas frecuencias altas queden estridentes, si es que la guitarra presentaba tales estridencias de agudos. Por encima de los 40 picofaradios/pie (130picofaradios/metro) la capacitancia es alta y el cable puede dar un sonido sin punta y sin vida. Entre los 30 y los 40 picofaradio/pie la capacitancia es media y esta es la zona donde más juego da el “efecto cable” para colorear el sonido.
arseneonly escribió:Estoy como un cencerro
arseneonly escribió:En general me gusta más el cable, pero no se explicarlo. Estoy como un cencerro?
Badenes escribió:Siempre he tenido la idea de que un cable de calidad va a a ser mejor que un sistema inalambrico de calidad, seguramente me equivoque, pero no me da confianza y me da miedo gastarme una pasta, aunque me vendría de lujo para hacer el tonto en los conciertos, en algo que PIENSO que me dará peor calidad, y más ruido en el sonido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo