gracias frasco,a ver si es que me tienen baneada la I.P por que yo hace tiempo intente registarme y como no podia lo intente con nick distintos y otros correos electronicos
¿crees que podria ser eso?
Tony, ya se como se hace jejeje
pincha en el enlace y te esperas a que se ponga en negrita lo de abajo
se supone que es lo que tardas en leerte todo el tocho jej
como se lo curran ejej
.
gracias a todos,si si eso ya lo he hecho,al final resulta que era fallo como decia frasco del navegador,lo he intentado con el mozilla y si he podido,la putada es que intentaba registrarme como tonygtguitar y no me dejaba decia que era un nick no permitido,ni t0nygtguitar ni na que se parezca,a lo mejor es que no me quieren alli ejejejeje,eso de poner los cuernos al ginfo no va bien.
A mi tambien me costo pero bueno , tampoco voy mucho , a mi me parece mas un foro de unos amigos con sus gustos y tal . Me encuentro mucho mas agusto aquí , y guitarramania tambien es mas de mi agrado .
Oeoeo:D
He intentado ya varias veces y en días distintos registrarme y nunca puedo, cada vez que le doy a "estoy de acuerdo con las reglas" vuelve a ponerse en gris. Lo he probado tanto con mozilla firefox como con internet explorer y nada, ¿Alguien podría echarme un cable? ¿Os paso algo parecido?