Vereis tengo un compañero que hace poco se compro una guitarra marca TDL musika con floyd rose y pastillas humbucker, en una subasta y no tenia mucha idea de afinar ni cambiar cuerdas en floyd rose, tambien esque acaba de empezar.
bueno asisque me pidio si podia afinarsela y ponerle todas las cuerdas en su sitio
yo tampoco esque tenga mucha idea pero consegui poner las cuerdas y afinar, eso si se desafina mucho y las cuerdas tienden a salirse, sobretodo la 1º, es porque el puente esta muy levantado ? he intentado bajarlo pero la tuerquecita esta lisa hay alguna solucion ?
bueno y aqui el problema que queria comentarles.
la guitarra sonaba bien y tal, me levante al dia siguiente la conecte al ampli (hughes and kettner attax 100) y derepente me encontre con un pitido muuuy molesto, parecido a cuando un jack esta mal, pero ya he provado con otra guitarra y no es ni el jack ni el ampli, es la guitarra, no suena, solo hace ese ruido molesto, se puede llegar a oir pero muy poco, y el volumen esta al maximo, pero si toco los tornillitos de donde las pastillas suena mas si toco un tornillo y las cuerdas, suena mas las cuerdas, pero el ruido molesto tambien
es algo extraño nose que puede ser, y si, paso de la noche a la mañana, no lo entiendo
haria falta llevarla a alguna tienda ? cuanto me cobrarian mas o menos ?
hay alguna forma de arreglarla aqui en casa ?
muchas gracias a todos. ^^