Guitarra suena despacio

  • 1
Alejandro
#1 por Alejandro el 17/07/2016
Hola, la porquería de mi guitarra electrica que tiene mas problema que las matemáticas resulta que suena muy bajo o casi nada. Lo bueno es que ya se cual es el origen del problema: el cable de tierra del selector de pastillas. Al desconectar el cable de tierra que va pegado al selector suena normal pero hace el típico ruido cuando no esta conectado el cable de tierra ("psjt") al cambiar de posición la pastilla y es molesto. Y al volver a soldar, pegar, conectar el cable de tierra, no hace mas ese ruido PERO no se escucha nada o muy bajo. Ayudenme por favor, estoy desesperado y re podrido
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 18/07/2016
Tronco, él tierra que es el negativo del input de la guitarra ha de ir a cafa potenciometro, selector de pastillas, t puente. Salud.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 18/07/2016
#2 El tierra pasa por todos esos lados
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 18/07/2016
Pues comprueba con otros enchufes, otros amplis, comprueba posibilidades, y mucha suerte.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#5 por Edgar Garcia el 18/07/2016
yo diria que fueras probando rearmando todo paso a paso
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 18/07/2016
Qué guitarra es ? En algunas es muy difícil ver si está bien conectada la masa al puente.
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 18/07/2016
#5 #6 Squier TElecaster custom 72. Ya revise todo, probé con otros cables, amplis, guitarras, el problema es solo en esta guitarra. Use también un multimetro y hay continuidad. La verdad no se. Esta endemoniada la guitarra.
Estoy sospechando que podría ser el jack porque en un momento no sonó nada, luego lo moví un poco y sonó, pero igual muy despacio
Subir
Edgar Garcia Baneado
#8 por Edgar Garcia el 18/07/2016
pudiera ser prueba cambiando el jack o conectandolo a pelo al cable
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 18/07/2016
Como sea el cable me parto tronco
Subir
Chevelle
#10 por Chevelle el 18/07/2016
Yo iría con un multímetro mirando si los cables (en caso de que haya alguno doble) están todos bien separados entre sí, hay veces que al soldar o por lo que sea se derrite el cable por dentro y se conectan las dos mitades.
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 18/07/2016
El jack al final no es #10 No te entendí bien, te referís a los cables de tierra?
Subir
durandal
#12 por durandal el 18/07/2016
puedes tener el potenciómetro tocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo