No me toques las partituras, que me conozco...

• 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 15/10/2024
Gracias por la base, Tolo. Tu jam1: sonidazo cuasi trompetero, lustroso y expresivo, una interpretación llena de fuerza y pasión, cojonuda!

- Tolo2: arranque más blusero rollo Gilmour meets Henderson, con tu vibrato característico y técnica habitual y tal, me gusta mucho también.

- Ruso: arranque blues Chicago con momentos ZZ Top, blues clásico y heterodoxia, las octavas te quedan de lujo, muy psicodélico. 
- Manuel: enfoque diferente, me gusta, una jam ambiental y minimalista, muy guapa. La segunda guitarra va añadiendo interés.

- Gonorreus: muy Gilmour en el arranque, dominio y maestría, guapísima, sonidazo y licks cojonudos. me encanta!

- Manuel 2: a mi me gusta más cómo suena la primera, eso va en gustos

Dejo una

Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 15/10/2024
Alodelmo: muchísimas gracias por sumarte a la propuesta.
En esta aportación te he notado muy cómodo, respirando en cada frase, observando el espacio con perspectiva y consiguiendo que sea tu cerebro musical quien lleve la iniciativa, ya no tus dedos siguiendo escalas. Seguramente una de tus mejores aportaciones, al menos desde el punto de vista que acabo de indicar. 
Una cosa, de cara a seguir progresando: fíjate bien en la estructura rítmica que hace el batería con su caja, y ahí hallarás la base para la plena integración entre tus frases y el ritmo de esta base (o, más directamente, fíjate en el ritmo de las frases de Gonorreo, quien matizó ese elemento durante buena parte de su improvisación, y de ahí que hubiera bromeado con él al decirle que le costó despegarse de ahí...). 
Muy bueno...!!!  
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 19/10/2024
Voy voy

Subir
Manuel
#16 por Manuel el 19/10/2024
Me uno a Enzo, menuda plantilla de artistas, y de aprendices, (en micaso), pero, con ganas.
  Enhorabuena a todos por esos momentos.

Coño, no había visto al de arriba. Simplememte salvaje Juancar.
Subir
1
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 19/10/2024
Juancar: caña a garrotazo limpio, sin contemplaciones. Sonido grandioso, con riesgo de agrietar las paredes del sótano. Buenísima aportación. Muchas gracias por sumarte. 

Manuel: anímate a dejar por aquí unas notitas, que no te arrepentirás.

Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 20/10/2024
Alodelmo - al rato de entrar en calor has empezado a meter frases bien guapas, muy encajadas, y de ahí no lo has soltado, comiéndote un buen cacho de impro con melodías muy buenas

Juancar - genial, con poderío y directo al grano, me ha gustado mucho tu impro con caña, espléndida!
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 22/10/2024
Tolomeo: Variada jam, con tu maestría habitual y sonando muy bien. Al final, con ese sintetizado, me ha sonado hasta Brasileño.

Tolomeo2: Esta es mas blusera como dices, y con unos dibujos muy bonitos. Estupenda. Por cierto, en el hilo de los hombres g, no se puede insertar nada, al menos yo no puedo. Parece que está averiada la página.

Ruso: Una estupenda jam, muy bueno el fraseo y el tono. Cojonuda.

Manuel: Pues suena como una balada progresiva, con esas notas punteadas y el backing ahí al fondo.. Atmosférica.

gonorreo: Genial jam. Me encantan esos cambios de velocidad y siempre metiendo las notas en su justa duración, muy empastadas. Es cojonuda.

Manuel2: Esta mejor la mezcla y el tono general. Sí que hay diferencia. Ya se sabe, de lo que escuchas en casa a lo que sale por aquí, va una distancia.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 22/10/2024
Alodelmo: Cada vez mas suelto con ese lenguaje, lleno de cromatismos y buscando un fraseo jazzero. Está muy guapa la jam.
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 22/10/2024
juancar51 escribió:
en el hilo de los hombres g, no se puede insertar nada, al menos yo no puedo. Parece que está averiada la página.

Creo que nos ha pasado a todos.
Parece ser que Tolo insertó un video con advertencia parental (¡un tema de los hombres G! :shock: ) y reventó el sistema.

A ver si los Admin pueden hacer algo cuando pase la alerta nuclear.
Subir
1
Tolomeo
#22 por Tolomeo el 22/10/2024
Manuel escribió:
Parece ser que Tolo insertó un video con advertencia parental (¡un tema de los hombres G!  ) y reventó el sistema.

La he liao parda… 
https://m.youtube.com/watch?v=7DGMqdgZhP4&t=3s&pp=2AEDkAIB

Lo he comunicado a uno de los administradores a ver si lo pueden solucionar. Otro día cuelgo algo de Duncan Dhú a ver si peta definitivamente…
Subir
Manuel
#23 por Manuel el 22/10/2024
Tolomeo escribió:
algo de Duncan Dhú a ver si peta definitivamente…

Nah, no creo, pero con las Nancys Rubias... quién sabe...

por cierto que he leído que el camarada Vaquerizo se ha roto dos vértebras en una caída tonta del escenario... ¡no somos nada! :cry:
Subir
1
Tolomeo
#24 por Tolomeo el 22/10/2024
Manuel escribió:
por cierto que he leído que el camarada Vaquerizo se ha roto dos vértebras en una caída tonta del escenario...

Ha sido la fuerza centríPETA:
https://www.hoy.es/caceres/caida-mario-vaquerizo-horteralia-20241020131104-nt_amp.html
Espero que no sea nada… Y que se baje por fin de esas plataformas traicioneras…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo