No se usar mi primer pedal
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
La pila es más económica de entrada pero a medio plazo amortizas la fuente de alimentación, depende también de lo que uses el pedal y de su consumo, algunos solo consumen unos pocos mA y la pila es eterna, pero si es un pedal de alto consumo, como por ejemplo un booster, durará unas pocas horas. La pila es seguro que no hace ruido y es mucho más fácil de encontrar que la fuentte de alimentación. Yo de entrada compraría una pila y tranquilamente buscaría una fuente de alimentación buena y barata, que las hay..., en ebay te la mandan desde Hong Kong por unos 8-10 dólares americanos y son buenas
Las pilas recargables suelen dar un voltaje inferior y no van bien en pedales de alto consumo. Además el cargador es caro (y la pila también). Solo lo consideraría y ya tuviera el cargador y lo usara para más cosas. Aún así yo tengo cargador y no lo uso para los pedales, solo par los mandos de la wii, raton y teclado inalambricos, juguetes, linternas y cosas que forzozamente han de funcionar a pilas. Definitivamente la pila recargable NO.
Jajaja le faltaba la pila ajaj , las recargables no son recomendables porq tienen un voltaje inferior entonces no te va a funcionar bien bien , podes comprar las comunes , pero se gastan bastante rapido dependiendo del uso claro , a la larga vas a terminar gastando mas en pilas q en un transformador
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo