la verda que esto hace perder puntos a un grupo no se lo que opinais vosotros
No veo correcto esto
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
No me agrada la violencia por gusto. En realidad si voy por la calle y un desconocido se me prende...
es probable que yo reaccione de un modo similar, ¿que diferéncia existe si se lo hacen a alguien encima de un escenario,
publicamente, mientras desempeña un importante acontecimiento...? Todos tenemos miedo.
Por otra parte puede que para el asaltante sea un honor recibir una ostia o dos de su ídolo, ¿y el protagonismo que adquiere?
por lo pronto en este hilo.
Esa gente que se sube a la tarima estan jodiendo a la demas gente que han pagado una pasta y no es a tres o cuatro es a miles.
Yo no sé lo que es la humildad, sí aguantar guardadando apariencias , o mostrarse humanamente como uno es.
es probable que yo reaccione de un modo similar, ¿que diferéncia existe si se lo hacen a alguien encima de un escenario,
publicamente, mientras desempeña un importante acontecimiento...? Todos tenemos miedo.
Por otra parte puede que para el asaltante sea un honor recibir una ostia o dos de su ídolo, ¿y el protagonismo que adquiere?
por lo pronto en este hilo.
Esa gente que se sube a la tarima estan jodiendo a la demas gente que han pagado una pasta y no es a tres o cuatro es a miles.
Yo no sé lo que es la humildad, sí aguantar guardadando apariencias , o mostrarse humanamente como uno es.
Baneado
Baneado
Hombre, un clásico lo del fan exaltado que se sube al escenario y se lleva una hostia del músico:
Pues qué queréis que os diga, el fan se subirá con cariño y todo lo que tú quieras, pero el escenario es del músico. Ya lo dijo Keith Richards cuando explicó el incidente del vídeo de arriba: hacía poco en aquel momento que John Lennon se había parado amablemente a firmarle un autógrafo a un "fan" y no se la iba a jugar...
Pues qué queréis que os diga, el fan se subirá con cariño y todo lo que tú quieras, pero el escenario es del músico. Ya lo dijo Keith Richards cuando explicó el incidente del vídeo de arriba: hacía poco en aquel momento que John Lennon se había parado amablemente a firmarle un autógrafo a un "fan" y no se la iba a jugar...
Debería haber muchísima más seguridad para que no se pueda subir cualquiera a un escenario. Para empezar el que se sube no sabes con qué intenciones lo hace (y no me hagáis sacar el tema de Dimebag Darrel que ahora es el aniversario de su asesinato), un artista siempre suscita fanatismos de todo tipo, buenos y malos. Pero es que además está TRABAJANDO. Trabajando para dar un espectáculo A LOS DEMÁS, no para bailarle el agua a un gilipollas que se a subido a hacer el imbécil. No veo a nadie subirse al escenario en una obra de teatro o un concierto de música clásica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo