Nocturnal Guitar Festival 2008
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ruchmann escribió:Alguien tiene más información del concierto de Girona donde serà?. Es que no sé donde es y no me lo quiero perder.
Esto esta en Sarrià ruchmann, a 5 minutos de Girona en coche, ya sabes. No sé exactamente donde cae el Centro Social este de Apaga la tele, pero si que se que van haciendo conciertos de tanto en tanto. Si me entero de más ya te diré!
Salut!
Alguien sabe algo mas del concierto en Girona!? Lo pregunto porque en la agenda de la web de la associacio cultural apaga la tele donde en teoria se hace no dice nada del concierto...
Ruchmann la web Associació cultural Apaga la Tele tienes una especie de mapa para saber donde esta exactamente esto.
P.S. Perdonad por los acentos pero se me ha desconfigurado el teclado y no hay %*/!# de encontrarlos!
Ruchmann la web Associació cultural Apaga la Tele tienes una especie de mapa para saber donde esta exactamente esto.
P.S. Perdonad por los acentos pero se me ha desconfigurado el teclado y no hay %*/!# de encontrarlos!
JMFernandez escribió:Preguntale al propio David
Guitarristas.Info
Gracias, es una buena idea, ya se lo he preguntado a ver si esta a tiempo de leerlo antes del concierto!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo