José Andrés Sanz escribió:Jaja, me lo he pasado muy bien con los primeros comentarios explicando de qué va el experimento y por supuesto escuchándolo. Menudo regalo envenenado como dice Tokai Blackstar. A mí que me gusta ir sobre seguro con el airbag, cinturón de seguridad y paracaídas me habría acongojado vivo.
Pues vigila bien por el retrovisor que aquí cualquiera puede ser abducido en cualquier momento...
José Andrés Sanz escribió:La base es muy bonita, no comparto la opinión de que sea solo una serie de acordes mezclados. Las cuerdas le dan un aire muy elegante y los pequeños golpes de piano terminan de redondearla.
Completamente de acuerdo. El sr. Maserantes es un perfecto maestro en esas lides.
José Andrés Sanz escribió:La melodía destila sentimiento también. No cansa en ningún momento e interactúa con la base a las mil maravillas. Me gustaron esos armónicos que suenan aquí y allá y como dejas respirar las notas a veces (yo reivindico las notas largas!).
Muchas gracias, José Andrés. Lo de las notas largas y las pausas en este caso, más que un recurso estilístico, eran pura necesidad para reorientar mis meninges y prepararme para : "Y ahora, ¿qué co...ñ...o viene?"
Un saludo.