Encantados de que te guste, r-asenjo.
Un saludo.
Encantados de que te guste, r-asenjo.
Un saludo.
Juajilo (JJ) escribió:Gracias JJ, pero lo mejor no es lo mío sino lo de los secuestrados en cada temaVaya colaboraciones!! Qué pedazo de trabajo!! No sé cómo te lo haces Miguel, para currarte tanto y tan a menudo estas bases!! Felicidades a los dos!!!
Paulino escribió:Otro que pasa a formar parte de la mafia ganimediana, ya has cruzado la línea, no hay vuelta atrás jaja
Miercoles escribió:Mil gracias Mi. Nos congratulan tus palabrasMasunos para ambos, directamente, buenísima colaboración... base y guitarras de lujo, muy bien hecho! Mase, muy buena idea lo del ejercicio de piano, y Marcos, mola el sonido de tu guitarra!
r-asenjo escribió:Gracias Oh! mago de la electrónicamuy buena colaboración os a quedado muy bien .
ejotacero escribió:La verdad es que se quejó poco el hombre para el lío en el que le había metido. Y salió por la puerta grande como puedes comprobarVaya par de gigantes juntos.
Marcos, aquí me has sorprendido, no conocía esta faceta tuya de explayamiento, y te ha quedado muy bien. No sé si la base sonaría complicada, pero con la guitarra entra de lo más fácilmente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo