Nombres de vuestras guitarras
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
no aca mis compas le ponemos nombres tambien a los instrumentos ya que cada uno de ellos tiene su propio sonido, su propia forma de ser, es como si tuvieran alma, jeje asi lo siento, pero siempre me he pensado; las guitarras son chicas, y los bajos son hombres xD algunos nombres de mi liras y/o bajos mios o de amigos:
Mis liras:
ESP/LTD Ex-360 blanca - Yea.. (alias Fuck Yea.)
Jackson JS32T roja infierno - Killerine
Bajo Ibanez Negro - Tripa de Gato
de amigos:
Squier strato roja - Jessica
Ephi Les Paul standard - Tera
Bajo prec. bass negro - Clifford
fender strato negra - Polly
jajaja algunos nombres nomas xD
Mis liras:
ESP/LTD Ex-360 blanca - Yea.. (alias Fuck Yea.)
Jackson JS32T roja infierno - Killerine
Bajo Ibanez Negro - Tripa de Gato
de amigos:
Squier strato roja - Jessica
Ephi Les Paul standard - Tera
Bajo prec. bass negro - Clifford
fender strato negra - Polly
jajaja algunos nombres nomas xD
#10 Muy bello eso, te felicito!
Me encantan los nombres de todas las guitarras de este foro!
la mía es una American Special Stratocaster, se llama "Shinobi" (Ninja en japonés) Por que salímos ilesos tanto la guitarra, yo y un amigo mas, de un secuestro por robo.. fiuf!!! así que, es una guitarra ninja, con entrenamiento directamente en campo XD
Tengo otra Squier Strat Obey Graphic, pero no tiene nombre, le voy a poner uno y luego les comento :P
aquí la historia completa:
https://www.guitarristas.info/foros/american-special-strat-soporta-peso-tres-personas/163187
Me encantan los nombres de todas las guitarras de este foro!
la mía es una American Special Stratocaster, se llama "Shinobi" (Ninja en japonés) Por que salímos ilesos tanto la guitarra, yo y un amigo mas, de un secuestro por robo.. fiuf!!! así que, es una guitarra ninja, con entrenamiento directamente en campo XD
Tengo otra Squier Strat Obey Graphic, pero no tiene nombre, le voy a poner uno y luego les comento :P
aquí la historia completa:
https://www.guitarristas.info/foros/american-special-strat-soporta-peso-tres-personas/163187
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo